▷ Tiendas de cosmética online para estudiantes en España

Comprar productos de belleza es algo muy personal, solo tu sabes cúal te funciona mejor y se adapta perfectamente a tu piel y tu ritmo de vida. Hemos preparado un listado con tiendas de cosmética, belleza y skincare que ofrecen descuentos para estudiantes y conseguir productos para cuidar tu piel más baratos.

 

Tienda de cosmética The Body Shop

En la tienda online The Body Shop España puedes encontrar una gran gama de productos para el cuidado de la piel, tanto de rostro como tus manos, productos para el cuidado del cabello, y en general todo lo que necesitas en una tienda de belleza. La filosofía de TBS es muy buena, desarrollan el producto de una forma natural y no llevan a cabo test en animales.

A pesar del gran catálogo de productos de belleza que puedes encontrar en la tienda, hoy nos vamos a fijar en una de las gamas más populares y es el Árbol de Té de The Body Shop o el Tea Tree. El Árbol de Té lo puedes encontrar tanto en aceite como en mascarilla para la cara y es un fundamental para el cuidado facial.

El aceite de Árbol de Té es reconocido por sus propiedad purificantes, por lo que es un ingrediente muy popular en los productos para solucionar las imperfecciones de la piel. Te ayuda a eliminar impurezas y excesos de grasa dejando la piel limpia y fresca. Este producto ayuda a eliminar los puntos negros cuando tienes la piel un poco grasa.

the body shop tea tree oil

El rango de productos de Árbol de Té va desde el limpiador facial, tónico facial, aceite, loción y mascarilla. En la web puedes encontrar más información sobre cómo utilizar estos productos y las ventajas que tienen sobre tu piel. Recuerda que gracias al descuento para estudiantes en The Body Shop puedes ahorrarte un 20% en tus compras en la tienda de cosméticos.

tiendas de belleza the body shop

 

 

Tienda de cosméticos Kiehl´s

La filosofía de Kiehl´s es que los ingredientes son la parte más importante de sus productos y la verdad es que se nota. Cuando pruebas alguno de los productos de esta tienda belleza o hablas con alguna amiga que los haya utilizado verás que son productos de calidad y que realmente funcionan. Se centran en que todos los ingredientes que utilizan aporten beneficios a la piel.

En la we de cosméticos Kiehl´s España encontrarás productos y cremas para el cuidado de tu rostro y piel, tónicos y tratamientos hidratantes, además de fragancias, exfoliantes y productos de higiene. En este caso vamos a centrarnos en productos que hidratan la piel, ojo, decimos que realmente hidraten y no solo den un efecto de luminosidad, para que tu piel tenga un aspecto más saludable.

tienda de belleza kiehls

Mascarilla de Caléndula y Aloe Vera para la hidratación de la piel. Este tipo de mascarilla facial es idóneo para pieles deshidratadas. El refrescante gel está formado por aloe vera y pétalos de caléndula recolectados a mano. Esta mascarilla de Kiehl´s no solo proporciona una hidratación instantánea, también deja la piel con una sensación aliviada y agradable.

En tienda de belleza hay muchas mascarillas disponibles, para pieles secas o para pieles grasas, básicamente un amplío rango para tratar todos los problemas cutáneos. Gracias al descuento para estudiantes en Kiehl´s, los estudiantes verificados pueden conseguir un 15% de descuento en todas las compras en la tienda de cosmética online.

tiendas de belleza kiehls

 

 

Tienda de belleza Yves Rocher

La tienda de cosmética vegetal Yves Rocher es ampliamente conocida, es fácil encontrar la tienda en los diferentes centros comerciales y todos los productos que ofrecen. En Yves Rocher llevan más de 60 años ofreciendo productos de buena calidad y siempre con ingredientes naturales. La tienda online tiene todo lo que necesitas para ponerte a punto, tu tienda de belleza con productos para el cabello, champú y geles de baño, cremas para tratar y exfoliar la piel, perfumes y maquillaje.

La web de Yves Rocher es muy completa, puedes encontrar los productos y además apartados con consejos sobre cómo cuida tu piel y utilizar los productos para obtener los mejores resultados. También es muy fácil ver los productos que tienen en promoción y todas las novedades que hay en la tienda. En esta caso nos vamos a fijar en los productos nuevos que hay traído este mes a la tienda de cosmética. Las mini mascarillas para el cabello.

Han lanzado 4 tipos diferentes de mini mascarillas para el cabello, cada una puede ayudarte a tratar el cabello para reparar, proteger, exfoliar o eliminar el exceso de grasa. La mascarilla Mini Exfoliante oxigenante te ayuda a exfoliar tu cabello suavemente para que pueda permanecer libre de grasa por más tiempo. Desde Yves Rocher recomiendan utilizar la mascarilla 1 o 2 veces por semana. Antes de lavarte el cabello con champú puedes aplicar el exfoliante en las raíces del cabello húmedo.

tiendas de belleza yves rocher

Las mascarillas están de promoción y puedes encontrarlas a mitad de precio en la tienda online de Yves Rocher. Además gracias al descuento para estudiantes en Yves Rocher, todos los estudiantes verificados podrán conseguir un 10% de descuento extra en sus compras.

tiendas de belleza yves rocher

 

 

Tienda de cosméticos Lookfantastic

Lookfantastic no podía faltar en nuestra lista de tiendas online de belleza en España. En la tienda de cosmética puedes encontrar una gran variedad de marcas, desde Bobbi Brown, Mac Cosmetics, Neutrogena, Pixi… Es muy fácil encontrar todo lo que necesitas ya que tienen muchos productos de diferentes marcas, además siempre tienen varias ofertas y promociones con maquillaje y en otros productos de belleza.

Encontrarás muchas secciones en la tienda, desde maquillaje para ojos, labios, rostro, pinceles y brochas, a productos para el tratamiento de la piel, cremas, geles y champús. Además de la sección de productos Lookfantastic también tiene una subscripción para su caja de belleza. ¿Esto qué es? Muy sencillo, todos los meses recibes una caja con pequeños productos o minitallas variados, así puedes probar y experimentar con nuevos productos de belleza todos los meses.

lookfantastic tienda de belleza

Este exfoliante diario de Neutrogena te ayuda a eliminar las células muertas de la piel y darle un toque radiante. Neutrogena Refreshingly Daily no lleva aceites, por lo que purifica la piel sin dejarla seca o deshidratada. El pomelo rosa tiene una gran cantidad de vitamina C que ayuda a suavizar la textura y el tono de la piel.

En la tienda online de Lookfantastic España puedes encontrar cientos de productos para el cuidado de tu piel. Gracias al descuento para estudiantes en Lookfantastic, todos los estudiantes verificados pueden conseguir un 22% de descuento en una gran selección de productos.

tienda de belleza lookfantastic

 

Tienda de cosméticos Cosmetis

La tienda Cosmetis es una gran alternativa en esta lista de tiendas de cosmética que ofrecen descuentos para estudiantes. Dentro de la tienda online encontrarás una gran variedad de productos cosméticos para el cuidado de tu piel, maquillaje, champús y geles de baño.

Dentro de la web puedes encontrar una sección de pack y también muchas ofertas y promociones con la garantía de calidad de las mejores marcas del mundo de la belleza.

cosmetis descuento para estudiantes

En la sección de cuidado de la piel, hemos encontrado esta mascarilla de Green Tea de Foreo. La mascarilla de té verde de Foreo está llena de purificantes y antioxidantes que vienen muy bien para la piel con pequeñas imperfecciones. La mascarilla es muy sencilla de usar, y en solo 90 segundos puedes darle un detox a tu piel.

Gracias al descuento para estudiantes de Cosmetis podemos conseguir un 5% de descuento en todas las compras que hagamos en la tienda de productos de belleza. Encuentra una gran variedad de marcas como Foreo, Nyx Cosmetics, Hugo Boss...

cosmetis descuentos para estudiantes

 

Además de estas tiendas de belleza y productos para el cuidado de tu piel, otras tiendas online también ofrecen descuentos para estudiantes. Si quieres ahorrar en tus compras simplemente date de alta de forma gratuita, busca el descuento para estudiantes de tu tienda favorita y consigue un descuento!

 

@Fotografía de cabecera de Pixabay, y productos de las tiendas online de las marcas

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información