10% ASUS Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en ASUS, puedes ahorrar un 10% en tus compras en la tienda oficial. El descuento para la educación de ASUS incluye ordenadores, portátiles y teléfonos móviles.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

ASUS es una empresa multinacional establecida en Taiwán desde 1989 que diseña y fabrica hardware de informática y electrónica de consumo. Dedicada a crear soluciones que proporcionan una vida más inteligente, ASUS es la marca líder en placas base y gaming a nivel internacional, así como uno de los tres principales fabricantes de portátiles del mundo.

ASUS lucha por convertirse en la marca más admirada de la era digital a través de su máxima In Search of Incredible "en búsqueda de lo increíble" que simboliza perfectamente una manera de hacer las cosas que se extiende desde las fases de diseño y desarrollo hasta la comercialización y comunicación de nuestros productos: partir de las necesidades de los usuarios.

En la tienda de ASUS España puedes encontrar una gran gama de productos, desde portátiles, ordenadores de mesa, teléfonos móviles/smartphones, equipos para gaming optimizados para los videojuegos más exigentes, accesorios y otros productos:

asus descuento estudiante

asus codigo promocional

asus cupon descuento

Para encontrar las mejores ofertas y promociones en ASUS España puede echar un vistazo a su sección de promociones dentro de su tienda online. Encontrarás artículos reacodicionadosn con grandes descuentos, artículos rebajados en la sección de outlet y muchas otras ofertas especiales. Además los estudiantes pueden realizar sus compras en ASUS España con descuento. Todos los estudiantes puedes registrarse de forma gratuita y verificar su cuenta utilizando el email académico de su universidad para acceder al cupón descuento y ahorrarse 15% de descuento para sus compras en la tienda ASUS.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información