15% Kiehl's Descuento Estudiante

Con el cupón descuento para estudiantes en Kiehl´s conseguirás un 15% de descuento. Ahorra en tus compras de maquillaje y cremas en la tienda de belleza Kiehl´s España.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/03/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La marca de belleza Kiehl's empezó hace más de 165 años como una botica en el East Village de Nueva York. A lo largo de los años la marca se ha especializado en conseguir los mejores aceites, remedios herbales y esencias. Los ingredientes son el componente más importante para crear un producto de alta calidad. Los ingredientes no se elegin por su mérico estético, solamente se seleccionan las formulas con ingredientes que son verdaderamentes beneficiosos para la piel.

En la tienda online de Kiehl´s encontrarás una gran variedad de productos para cuidar rostro, piel y tu cuerpo. Desde tíonicos, esencias, tratamientos hidratantes, exfoliantes, mascarillas, champús, fragancias... en general todo lo que necesitas para mantener tu piel radiante.

kiehls descuento estudiante

kiehls codigo promocional

kiehls cupon descuento

 

En la tienda online tienen una sección de ofertas especiales donde puedes encontrar una selección de productos con grandes descuentos. Además recibes 3 muestras de regalo con cada pedido. Los estudiantes pueden conseguir un descuento del 15% en sus compras en Kiehl´s. Para acceder al código promocional simplemente crea tu cuenta de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante con el email académico de tu universidad y accede al cupón descuento Kiehl´s.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información