TransferWise Transferencia Gratis

Consigue el bono de bienvenida de TransferWise para realizar la primera transferencia gratuita. Si te has ido a otro país y quieres enviar dinero sin comisiones abusivas aprovecha esta oportunidad!

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

TransferWise es la forma más rápida y barata de enviar dinero al extranjero. La plataforma de TransferWise España te permite enviar dinero a otro país utilizando diferentes divisas. La gran ventaja de esta plataforma frente a los bancos tradicionales es la gran transparencia a la hora de mostrar el tipo de cambio y las comisiones por la transferencia. Siempre por debajo del coste normal en un banco. Estos son los 3 principios que sigue la companía financiera:

destu transferwise bono bienvenida

destu transferwise transferencia gratuita

destu transferwise codigo descuento

En TransferWise puedes enviar dinero, recibir dinero, tener una tarjeta monedero de diferentes divisas, consultar el tipo de cambio a tiempo real y hacer un seguimiento de tipo de cambio para que te avisen cuando el precio de tu transferencia sea el más idóneo.

Todos los estudiantes que salen a estudiar a otro país, o los recien graduados que han salido para trabajar al extranjero pueden utilizar este servicio para enviar dinero de una forma sencilla. Simplemente tienes que indicar el número de cuenta desde donde quieres enviar el dinero y el número de cuenta donde quieres que llegue. Antes de realizar la transferencia, TransferWise te informa del tipo de cambio y las comisiones que se van a generan dependiendo de que método utilizas.

Los estudiantes pueden disfrutar de este bono de bienvenida en TransferWise para no pagar comisiones en la primera transferencia por debajo de los 500GBP. No es necesario un código descuento, simplemente sigue este enlace para conseguir una transferencia gratis y sin comisiones en TransferWise.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información