80% Rus VPN Descuento Estudiante

Gracias al código descuento en Rus VPN todos los estudiantes pueden llevar un 10% extra de descuento acumulando un 80% en el servicio VPN de 3 años.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/06/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

RusVPN es un servicio VPN, red privada virtual, que permite tener una conexión segura entre dos o más dispositivos electrónicos. Gracias a este servicio puedes disfrutar de una navegación web segura y protegerte de la interferencia y la censura de terceros.

Los estudiantes pueden utilizar este servicio para proteger su conexión a internet cuando utilizan redes públicas de Wifi, como las redes de la universidad, bibliotecas o restaurantes. Gracias a RusVPN tendrás una conexión privada, estable y con cifrado de datos. El servicio de VPN es muy sencillo de utilizar, además de con su programa también puedes utilizar extensiones en Chrome y Firefox. RusVPn te permite cambiar de IP, mantener una conexión segura con los ISP y también privada, además RusVPN también se caracteriza por:

rusvpn codigo descuento

rusvpn cupon descuento

rusvpn descuento para estudiantes

El servicio de RusVPN es uno de los más baratos del mercado. Ideal para el presupuesto de estudiante. Todos los estudiantes tienen acceso a un cupón descuento en RusVPN para conseguir un 80% de descuento en el precio del servicio de seguridad y conexión privada. Para acceder al cupón descuento de RusVPN los estudiantes tienen que crear una cuenta de forma gratuita y verificar su estado de estudiante utilizando su email académico. El código promocional ofrece un 10% de descuento extra en el descuento que ya ofrecen de forma general en su web, de esta forma los estudiantes pueden acumular hasta un 80% de descuento en RusVPN.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información