20% Versus Gamers Descuento Estudiante

Gracias al código descuento para estudiantes en Versus Gamers puedes conseguir tu equipo para gaming con un 20% de descuento.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/03/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La tienda online Versus Gamers tiene todo lo que un jugador de videojuegos necesita. ¿Por qué? Porque esta tienda está creada por gamers para gamers. Conocen muy bien cuales son tus pasiones porque también son las suyas, sacar lo mejor de un videojuego, disfrutar al máximo de la experiencia, la historia y la jugabilidad.

En Versus Gamers no solo vas a encontrar un teclado mecánico o unos auriculares gaming para adentrarte en el juego, también puedes encontrar equipos, componentes para mejorar el rendimiento de tu ordenador como placas base o memoria ram, consolas, videojuegos, accesorios, sillas y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu experiencia gaming. Estos son algunos ejemplos de los productos que puedes encontrar en esta tienda para gamers:

versus gamers codigo descuento

versus gamers cupon descuento

versus gamers descuento estudiante

Para conseguir los mejores precios en Versus Gamers puedes pasarte por su sección de ofertas donde encontrarás cientos de artículos con 10%, 20% y hasta un 65% de descuento. Además, todos los estudiantes que estén interesados en comprar un productos de las marcas Nox, Krom, BG, Ozone y Drift pueden recibir un 20% de descuento en su compra. Para conseguir el descuento para estudiante en Versus Gamers simplemente crea una cuenta gratuita en nuestra plataforma, verifica el estado de estudiante y consigue acceso al cupón descuento para Versus Gamers.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información