AYUDA

AVISO: Estamos experimentado problemas con algunos navegadores. Si no puedes crear tu cuenta y acceder a los descuentos por favor prueba directamente desde nuestra platafoma https://www.descuentoestudiante.com Si el error persiste por favor prueba con diferente navegador o ponte en contacto con nosotros en ayuda@descuentoestudiante.con

 


Hay varios pasos a completar para poder acceder a los códigos descuento:

  • El primer paso es el REGISTRO donde tienes que indicar tu nombre y tu dirección de email. En este paso puedes utilizar cualquier dirección de email. Enviaremos una comunicación automática para que puedas confirmas que es un email válido.
  • El segundo paso es la VERIFICACIÓN donde tienes que indicarnos tu email de estudiante. Es necesario utilizar el email de tu institución académica. No podrás utilizar una cuenta hotmail, gmail, icloud y similares. Enviaremos una comunicación automática para que puedas confirmar que tienes acceso ese email.

En el caso de que tu institución académica no tenga un correo oficial, o de momento no tengas acceso a uno. Siempre puedes verificar tu cuenta enviándonos una fotografía de tu carné de estudiante o de la matrícula de este curso académico.

Todos los estudiantes tienen acceso a los descuentos en esta plataforma. Si no tienes un email académico, puedes utilizar tu carné de estudiante para verificar tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:

1. Completa el registro en nuestra plataforma.

2. Envia un email a ayuda(arroba)descuentoestudiante.com con un fotografía de tu carné universitario o matrícula. Asegúrate que la fecha de emisión o caducidad es visible.

3. Una vez que hayamos comprobado el documento te daremos acceso a todos los descuentos de la plataforma.

Si, registrarte en Destu es sencillo, rápido y gratuito. No necesitas pagar por una acreditación de estudiante.

Utilizar nuestros servicios no tienen ningún coste para los estudiantes y no supone ningún tipo de incremento en el precio final de los productos.

Si tu institución académica no tiene un email académico para estudiantes o todavía no te han facilitado uno podemos verificar tu cuenta de forma manual.

Simplemente tienes que enviarnos una fotografía de tu carné de estudiante o matrícula al email ayuda(arroba)descuentoestudiante.com. Una vez verifiquemos tu documento conseguirás acceso a todos los descuentos de la plataforma.

Si has recibido esta alerta es que tu dominio académico no se encuentra en nuestra base de datos.

Es posible que no hayamos registrado tu centro en nuestra plataforma o que hayan cambiado recientemente el email que facilitan a los estudiantes en tu centro.

Por favor ponte en contacto con nosotros para indicarnos tu email de estudiante para añadirlo en la nuestra base de datos y darte acceso a los descuentos a tí y a todos tus compañeros.

Si has rellenado todos los datos pero no has recibido el email para confirmar tu correo o correo de estudiante, revisa que has facilitado el email correcto, si es así por favor revisa la carpeta de correo no deseado o spam.

En el formulario de registro o verificación puedes volver a reenviar el correo de confirmación de nuevo.

Algunos centros académicos tienen filtros más estrictos en su bandeja de entrada. Podemos verificar tu cuenta de forma manual siguiendo uno de los siguientes pasos:
  • Envíanos un email desde tu cuenta de estudiante (menciona el email que has utilizado previamente en el registro)
  • Envíanos una fotografia de tu carné de estudiante
  • Envíanos una fotografía de tu matrícula de estudios
Una vez que hayas enviado uno de esos documentos a esta dirección ayuda(arroba)descuentoestudiante.com podremos verificar tu cuenta y darte acceso a todos los descuentos de la plataforma.

Si no te acuerdas de tu contraseña, sigue los pasos de ¿Has olvidado tu contraseña? Para establecer una contraseña nueva.

Si ya has intentando este paso pero no te llega el email, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado y spam. Si al cabo de cinco minutos no te ha llegado ningún email, ponte en contacto con nosotros.

Este aviso significa que ya tienes una cuenta abierta con nosotros, puedes utilizar ese email para iniciar sesión, si no recuerdas tus datos, por favor sigue los pasos de ¿Has olvidado tu contraseña?

Crear y mantener una cuenta en nuestra plataforma es gratuito.

Si ya no estás interesado en acceder a todos los descuentos para estudiantes puedes eliminar tu cuenta de una forma rápida y sencilla en la sección de Mi Perfil "Deseo dar de baja mi cuenta"

Hay varios pasos a completar para poder acceder a los códigos descuento:

  • El primer paso es el REGISTRO donde tienes que indicar tu nombre y tu dirección de email. En este paso puedes utilizar cualquier dirección de email. Enviaremos una comunicación automática para que puedas confirmas que es un email válido.
  • El segundo paso es la VERIFICACIÓN donde tienes que indicarnos tu email de estudiante. Es necesario utilizar el email de tu institución académica. No podrás utilizar una cuenta hotmail, gmail, icloud o similares. Enviaremos una comunicación automática para que puedas confirmar que tienes acceso ese email.

En el caso de que tu institución académica no tenga un correo oficial, o de momento no tengas acceso a uno. Siempre puedes verificar tu cuenta enviándonos una fotografía de tu carné de estudiante o de la matrícula de este curso académico.

Por favor revisa los términos y condiciones de la promoción.

Las tiendas establecen ciertos criterios para la utilización de los descuentos. Es posible que el descuento no se pueda aplicar a los artículos que has seleccionado, para más información revisa los términos y condiciones específicos del descuento. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros.

Es posible que el descuento no se pueda aplicar a uno o varios artículos de tu cesta, normalmente el descuento de estudiante no se aplica a productos en oferta, 2x1 o gastos de envío.

Por favor revisa los términos y condiciones específicos del descuento. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres utilizar uno de los descuentos de nuestra plataforma pero está caducado? Lo sentimos, algunas promociones son solo temporales, puedes marcar el descuento como favorito de esta forma te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Lo sentimos, algunos de nuestros descuentos son limitados y solo los primeros estudiantes en llegar pueden aprovecharse de la promoción.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarse de los nuevos descuentos, premios y regalos asegúrate de que tienes las notificaciones activadas (Mi perfil) para recibir nuestro email mensual con las mejores ofertas.

Una vez que hayas verificado tu cuenta de estudiante podrás acceder a todos los descuentos de la plataforma. Hay dos formas de utilizar las promociones de nuestra plataforma:

  • CUPÓN: Cuando das a "Ver código" en uno de nuestros descuentos se muestra un cupón alfanumérico. Puedes copiar ese código y utilizarlo en la tienda online antes de realizar el pago.
  • SECCIÓN DE ESTUDIANTES: Algunas tiendas online tienen secciones especiales y con acceso restringido. Dentro de la sección de estudiantes los productos ya tienen un precio reducido. En algunos de nuestras promociones no mostramos un CUPÓN descuento, sino que directamente rederigimos al usuario a la sección de estudiantes de la tienda.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nuestro equipo puedes escribirnos a ayuda(arroba)descuentoestudiante.com o rellenar el formulario de contacto.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS
CONTÁCTANOS


Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información