Las 10 playas para salir de fiesta en España

 

Va llegando el verano y hay dos palabras que no nos podemos quitar de la cabeza “fiesta” y “playa”. El sol, la arena, las olas, la brisa por el paseo marítimo, jarras de tinto de verano heladas, los chiringuitos.. Un ambiente perfecto para desconectar de la rutina del día a día, de universidad y exámenes, y simplemente disfrutar del buen tiempo, comida, bebida y amigos. Ese buen rollo genera ganas de fiesta, y más aquí en España donde tenemos las playas más fiesteras del mundo. ¿Quieres pegarte un verano épico y visitarlas todas? Aquí tienes una lista con las playas con más ambiente del litoral español:

 

CALA JONDAL - IBIZA

No podemos empezar por mejor sitio, Ibiza, la isla que aparece en el Libro Guinness de los Récords como la isla mundial de la fiesta! En Ibiza puedes encontrar fiesta prácticamente en cualquier esquina, pero la Cala Jondal tiene algo especial, es un rincón precioso y tiene el clásico Club Tropicana

Fiestas en la playa España Ibiza

 

MOJACAR - ALMERÍA

A simple vista puede parecer un pequeño pueblo a las orillas del mar, pero cuando empieza a bajar el sol va subiendo el ritmo de la música. Clubs como el Mandala Beach y chiringuitos a pie de playa con piscina, música, DJs, cócteles… un plan perfecto para terminar un día de playa!

Fiestas en la playa España Mojacar

 

MASPALOMAS - GRAN CANARIA

Las islas españolas son conocidas por todo el mundo, si todavía no has tenido la oportunidad, son de visita obligatoria. La playa de Maspalomas es increíble, dunas y dunas de arena fina que te llevan hasta la playa. Mucho ambiente internacional, mucha fiesta, el paseo marítimo está lleno de garitos con música en directo y jarras de cerveza Tropical.

Fiestas en la playa España Maspalomas

 

LOS LANCES - TARIFA

Tarifa es una de las joyas de Cádiz y los Lances el lugar perfecto para disfrutar de fiestas en la playa hasta la madrugada. Puedes ver el ambiente según te vas acercando por la carretera con todas las cometas de Kitesurfing ondeando en el horizonte. Si eres un apasionado de los deportes de viento, o simplemente te mola el rollo surfero esta es la playa perfecta para salir de fiesta.

Fiestas en la playa España Tarifa

 

PLAYA DE SITGES - BARCELONA

Sitges es una localidad bien conocida por la belleza de sus playas pero también por las fiestas que se montan, no es para menos teniendo garitos como Pacha y L´Atlántida con la mejor fiesta de la espuma que hay en España. Además celebran varias fiestas populares en agosto y septiembre en honor a sus patrones.

Fiestas en la playa España Sitges

 

PLAYA DEL GURUGÚ - CASTELLÓN

Con todo lo que nos gustan las fiestas en la playa, ¿qué podemos esperar de un festival en la playa? Pues nada más que noches inolvidables. En esta playa se celebra el Rototom Sunsplash, pero si el festival no es suficiente durante el resto del año, el chiringuito Solé Rototom se encarga de que no baje la fiesta, espectáculos de fuego, batucadas, malabares y música hasta que amanezca!

Fiesta en la playa España Playa gurugu

 

OLIVA - VALENCIA

Prepárate para disfrutar de una buena dosis de cultura española, y recrear la batalla de los Moros y Cristianos a pie de playa y disparando arcabuces. Vas a poder disfrutar de un buen puchero, de pasacalles con charanga por las noches y muy buen ambiente por todo el pueblo.

Fiestas en España playa oliva valencia

 

BENIDORM - ALICANTE

Benidorm es uno de los destinos de playa y fiesta más antiguos de España, pero no te deje llevar por la fama de los viajes de imserso, esta ciudad todavía tiene mucho que ofrecer a los más jóvenes con garitos como Penélope, Beachcomber y Richard New Look. Al día siguiente puedes recuperarte disfrutando de las playas más largas de la costa blanca.

Fiestas en la playa España Benidorm

 

MARBELLA - MÁLAGA

Por su puesto Málaga no podía faltar en esta lista, con las pedazo de playas que tiene, y muchos menos Marbella, ciudad perfecta para salir de fiesta y gastar dinero. ¿Tienes ganas de pegarte una fiesta de lujo y beber champagne como si acabaras de ganar la Champion League? Entonces tienes que pasarte por Elviria.

Fiestas en la playa Marbella

 

MAGALUF - MALLORCA

Magaluf se ha convertido en uno de los destinos de fiesta más populares entre los jóvenes británicos y alemanes. Pero a pesar de lo que salga en las noticias, si no te vuelves muy loco es un lugar muy bueno para salir de fiesta en Mallorca y disfrutar de lo mejor que te puede ofrecer esta localidad al lado de la playa.

Fiestas en la playa España Magaluf

 

¿Te has quedado con ganas de hacerte un viaje a la playa? Pásate por nuestra sección de descuentos para estudiantes en viajes, para encontrar ofertas especiales en billetes de avión, hoteles, alquiler de coches, seguros y todo lo que necesitas para hacer un buen viaje y ahorrarte dinero.

No nos sorprende que España sea el destino prefierido de cientos de turistas de todo el mundo para disfrutar de la playa y la sangría! De hecho es el destino Erasmus con mayor número de estudiantes ¿a qué esperas para disfrutar todo lo que te ofrecen las playas españolas?

 

¿Cuando se montan estas fiestas en la playa? ¿Dónde puedo conseguir entradas a los eventos y festivales? No te preocupes, Stoke Travel ha preparado un calendario con todos los fiestones, no solo fiestas en la playa, también muchas otras fiestas por toda España y Europa que no te puedes perder, Las Fallas, San Fermines, La Tomatina, Oktoberfest, Fiestas en Ibiza, Croacia... ¿Y sabés que? Todos los estudiantes tienen acceso a un descuento exclusivo para disfrutar de barra libre de cerveza y sangría en muchos de sus viajes y eventos.

 

¿Quieres saber todas las ventajas que puedes tener por ser estudiante? Simplemente registrate en Destu y consigue acceso a cientos de descuentos para estudiantes en las mejores marcas.

 

Descuentos para Estudiantes

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información