30% HP Descuento para Estudiantes

¿Necesitas comprarte un ordenador nuevo? ¿Tu portátil ya se ha quedado viejo y necesitas un equipo más potente para la universidad? Seguramente, entre todas las opciones que estás valorando, una de ellas es un equipo HP.

HP es un clásico de los ordenadores y portátiles, parece que siempre ha estado aquí con nosotros. Eso se debe a que ofrecen una gran gama de productos, desde portátiles con precios muy asequibles, hasta equipos avanzados preparados para llevar al límite el rendimiento de cualquier software de diseño o videojuegos.

La tienda online de HP siempre tiene descuentos activos. Si estás en la búsqueda, puedes llevarte una grata sorpresa ya que habitualmente tienen entre un 15% o un 20% de descuento en la mayoría de sus productos. En el momento de escribir esta nota, HP ofrecía un descuento de 25% en portátiles, 20% en PC, 25% en impresoras y otros accesorios y un 15% de descuento en monitores HP de última generación.

HP Descuento Estudiante Rebajas

HP descuento para Estudiante Rebajas

Además de estas rebajas, HP ofrece un descuento extra para estudiantes, donde puedes disfrutar de hasta un 30% de descuento extra. La excusa perfecta para hacerte con un nuevo equipo!

 

HP Descuento Estudiante Educacion

 

¿Quién puede conseguir el descuento de estudiante en la tienda HP?

Todos los estudiantes pueden disfrutar del descuento en la tienda de educación. Estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, estudiantes de primaria y estudiantes de módulos y FP. También los padres de los estudiantes tienen acceso a realizar compras con el descuento para la educación siempre y cuando el equipo vaya destina al uso académico.

 

¿Cómo puedo conseguir el descuento de estudiante en la tienda HP?

Muy sencillo, simplemente tienes que ir a la sección de estudiantes, e introduce tu email académico. Puedes utilizar el email de tu universidad, centro de estudios, secundaria, o incluso el email de educación de tu comunidad autónoma, como por ejemplo el de la Comunidad de Madrid.

 

HP Descuento para Estudiantes Verificacion

Una vez que introduces el email, el sistema tiene que verificar que eres estudiante antes de poder acceder a la tienda con los descuentos para estudiante. Asegurate que arriba a la derecha ahora puedes ver la etiqueta “Estudiantes” así sabes que te están mostrando el precio de los productos rebajados.

 

Descuento para Estudiantes HP verificacion

 

¿Puedo verificar mi estado de estudiante en la tienda de HP de otra manera?

Si, puedes ponerte en contacto con el soporte de atención al cliente para que puedan verificar tu estado de estudiante con una copia de la matrícula del curso o un ID de estudiante de tu centro.

 

¿Qué productos tienen descuento para estudiante en HP?

En la tienda de educación de HP todos los productos tienen un precio reducido si lo comparas con la tienda normal. El descuento es variable, es decir van cambiando, pero normalmente puedes obtener entre un 18% y un 25% de descuento en portátiles. Si por ejemplo quieres comprarte un portátil de 800€, gracias al descuento de estudiante puedes ahorrarte hasta 200€. Además no solo es en portátiles, también tienes descuento de estudiante en la compra de PC, monitores, accesorios como altavoces y cascos, y grandes descuentos para estudiantes en tinta y tóner para impresoras. ¿Te has gastado mil cartuchos de tinta imprimiendo apuntes y diapositivas? Aquí puedes comprar cartuchos originales con un buen descuento.

 

Al empezar la universidad uno de los gastos más grandes que tienes que afrontar como estudiante, será la matrícula y la compra de un buen equipo. No todos los estudiantes necesitan el mismo ordenador, ya que cada uno puede tener diferentes requisitos. En muchos de los casos un ordenador básico con el paquete de Microsoft office es suficiente para poder realizar todos los trabajos y preparar todas las asignaturas. Te recomendamos que antes de realizar este desembolso tengas en cuenta que es lo que necesitas para no gastarte dinero en algo que no es útil. Y sobretodo que busques por todas las tiendas onlines posibles para encontrar el mejor precio. Revisa nuestra sección de tecnología ya que siempre tenemos descuentos activos para estudiantes.

 

Si tienes dudas y quieres saber qué portátil te puede venir mejor, nosotros hemos preparado una lista con los mejores portátiles para estudiantes. Y además HP tiene un filtro especial para que puedas ver que ordenadores te vienen mejor dependiendo del rendimiento, el tamaño, la velocidad, memoria..

 

HP Descuentos para estudiantes mejor ordenador

HP Descuento para Estudiantes mejor ordenador

 

La tienda HP tiene el portfolio más amplio de ordenadores y portátiles así que seguramente puedas encontrar todo lo que necesitas. Pero siempre puedes echar un vistazo a otras tiendas que ofrecen descuentos para estudiantes:

Descuento para estudiantes en la tienda Apple

Descuento para estudiantes en la tienda Microsoft

Y por último, siempre protege tu equipo de virus y malware. No tienes excusa, las mejores marcas de antivirus ofrecen versiones gratuitas. En este enlace puedes encontrar un listado de antivirus gratis con links para descargar.

 

¿Te gustaría ahorrar en tus compras online y tener acceso a los mejores descuentos para estudiantes?

 

Descuentos para Estudiantes

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información