Guarda todas tus cosas con box2box, tu trastero online y ahorra dinero.

Si necesitas almacenar tus cosas durante un tiempo box2box es una empresa de trasteros online que se encargará de todo el proceso para que tu no tengas que comerte la cabeza. Además, tendrás un inventario online para que puedas ver todo lo que tienes guardado y solicitar entregas parciales de algunas cajas o artículos almacenados.

Cada vez son menos los estudiantes que deciden estudiar en su ciudad natal, ya sea por no tener cerca los estudios que desean o por buscar esa sensación de libertad que da el ir a una nueva ciudad y vivir por cuenta propia. Esto trae consigo el tener que trasladar todas sus pertenencias de un lugar a otro, lo cual en los meses de verano puede convertirse en un gran problema ya que muchos estudiantes cambian de piso o residencia de un año a otro y no tienen donde dejar sus cosas esos meses, es aquí donde los trasteros de box2box entran en juego y se pueden convertir en una de las soluciones más sencillas y económicas. Su funcionamiento es muy fácil, box2box realiza la recogida a domicilio, almacena todas las pertenencias y las devuelve en el momento que las necesites. Además, siempre podrás consultar un inventario online, para saber que tienes almacenado y pedir entregas parciales de algunas de las cosas que tengas dentro de tu trastero digital.  

Box2box es una empresa de alquiler de trasteros puerta a puerta fundada por Sander van Steijn y Guillaume Jorquera, un holandés y un francés, que tras viajar por toda Europa quisieron acabar con los problemas de almacenaje y movilidad presentes en las grandes ciudades. Lo que idearon fue un novedoso servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta que funciona de forma 100% digital, encargándose de todo el proceso de almacenaje en 3 sencillos pasos: recogida a domicilio, almacenaje y devolución.

 

box2box pasos

 

Cuando hablamos de box2box hablamos de una empresa joven que desde sus inicios ha tenido contacto con estudiantes, ya que ayudan a guardar sus cosas durante los meses de verano en los que vuelven a casa con sus padres y dejan sus pisos, ahorrando de este modo esos meses de alquiler en vivienda.

Una vez contratado el servicio un equipo de profesionales se desplazan hasta el domicilio para recoger todas las pertenencias del estudiante, las lleva a sus instalaciones y las guarda hasta que el cliente las necesite de vuelta, todo esto solo con un clic o una llamada. Además, al tratarse de un servicio muy completo que engloba transporte y almacenaje, garantiza una mayor seguridad durante todo el proceso.

Otra ventaja que tiene box2box es que ofrece el servicio más completo del mercado con multitud de extras para que los estudiantes no tengan que preocuparse por nada. Las facilidades que ofrece llegan a tal punto en el que son ellos mismos quienes pueden entregarte el material necesario para embalar las cosas, e incluso lo empaquetan de ser necesario. Lo mismo pasa con el montaje o desmontaje de muebles, si no eres muy manitas y necesitas que te echen un cable este servicio también está disponible.

Al ser un servicio totalmente digitalizado se puede contratar a través de cualquier dispositivo electrónico y ofrece un inventario online, en el que podrás comprobar cuando quieras que fue lo que guardaste y pedir solo esa caja de vuelta. Esto es de gran utilidad, porque si necesitas algo concreto antes que el resto de cosas, con tan solo una llamada o mensaje box2box te lo acercará a donde necesites.

Una de las mayores ventajas de esta empresa es que la dirección de entrega no tiene que ser la misma dirección en  la que se realizó la  recogida de las pertenencias, es decir, si en el momento de contratación aún no sabes donde acabarás viviendo o cuando necesitarás tus cosas de vuelta puedes informar a la empresa cuando lo sepas y los equipos de transporte de box2box te devolverán todas las cosas en tu nueva vivienda, todo esto mientras se encuentre dentro de la misma localidad donde se realizó la recogida.

La pandemia de COVID-19 tuvo entre muchas de sus consecuencias el cierre los campus universitarios de casi toda España, obligando a la mayoría de los estudiantes a iniciarse en el mundillo de la enseñanza online rápidamente. Desde ese momento la mayoría de los estudiantes optaron por dejar sus pisos y residencias para volver a casa y pasar cuarentena con sus familias a pesar de seguir pagando la mensualidad de sus viviendas.

Box2box ha sido de gran ayuda para muchos de estos estudiantes guardando sus pertenencias de manera fácil y segura hasta que puedan volver a las ciudades donde estaban estudiando o realizando sus prácticas, haciendo que estos se pudieran ahorrar todo el dinero del alquiler o el molesto proceso de realizar la mudanza de todas sus cosas a casa de sus padres nuevamente.

Actualmente, se está hablando de abrir nuevamente los campus universitarios, pero con la posibilidad de volver a las clases a distancias debido a los últimos rebrotes. Para todos aquellos que estudian fuera de su ciudad natal este proceso puede llegar a ser doblemente trabajoso y costoso, ya que tendrán que recoger sus cosas, volver a casa y continuar con la nueva rutina.

Una solución para hacer frente a toda la incertidumbre es contratar el servicio de trasteros para que guarden todas las pertenencias y no tener que trasladarlo todo de un lugar a otro en estos momentos de incertidumbre.

Box2box se ha ido expandiendo rápidamente en tan solo dos años por su novedoso servicio y se encuentra disponible en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Los precios de alquiler de trasteros con box2box son muy competitivos, otra de las razones por las que se ha vuelto tan atractivo para todos los estudiantes. Los precios varían dependiendo de la ciudad en donde se contrata el servicio, pero va desde 35€ en las ciudades Madrid y Barcelona y de 25€ en Málaga, Sevilla y Valencia.

Bajo el siguiente slogan la empresa ha logrado batir récords de crecimiento y cambiar la forma de ver este tipo de servicio:

¡Recuerda que tus cajas no pesan si las carga box2box!

 

@Artículo Patrocinado @Imágenes de la web box2box

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información