15% Spotahome Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden conseguir un 15% de descuento al hacer la reserva de su piso o habitación en Spotahome.

ver código
ESTE DESCUENTO HA CADUCADO
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¿Buscando un piso para estudiantes? En Spotahome puedes encontrar cientos de pisos en cualquier ciudad. Encuentra el mejor lugar para alquilar tu habitación.

Spotahome es una web que te facilita el proceso de encontrar un piso de estudiantes. Tanto para las personas que buscan alquilar un piso entero como solo una habitación. Todos los pisos y habotaciones han sido verificados por Spotahome, esto significa que las fotos son reales y que no vas a encontrarte sorpresas cuando llegas a ver el piso. Cuando estás buscando un lugar para vivir lo último que necesitas es perder el tiempo. Si todavía no has encontrado tu nuevo hogar, aquí tienes una guía de todo lo que necesitas saber para alquilar un piso de estudiantes.

En la web de pisos de alquiler puedes realizar una buena búsqueda entre todas las propiedades para encontrar la casa perfecta, vas a encontrar visitas guiadas y descripciones detalladas del piso y del barrio para que tengas toda la información posible. Cuando has encontrado tu piso de alquiler para estudiantes puedes hacer una reserva en la web, para que la propiedad quede bloqueada por las próximas 24 horas hasta que el casero te de una respuesta. Una vez que el casero acepta tu propuesta, tienes que realizar el pago de la fianza de tu nuevo piso y Spotahome te pone en contacto con el casero para hacer la entrega de llaves.

¿Por qué merece la pena alquilar un piso por Spotahome? Por la garantía y seguridad. ellos visitan todos los pisos que tienen en la web y toman sus propias fotografías y videos de las propiedades. En su web puedes encontrar cientos de propiedades en alquiler para estudiantes. Y lo más importante es que tienen protección contra el fraude.

Spotahome codigo descuento

¿Para que sirve el código descuento en Spotahome? Cuando realizas la reserva del piso Spotahome cobra una pequeña comisión para cubrir los gastos de los trabajadores haciendo las fotografías del piso y las descripciones de las propiedades. Gracias al cupón descuento puedes ahorrar dinero en esa comisión. ¿Cómo puedes conseguir el descuento estudiante en Spotahome? Es muy sencillo, simplemente regístrate en nuestra web de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante utilizando el email de tu centro de estudios y consigue acceso al cupón descuento en Spotahome.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información