10% Only Sushi Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden conseguir un 10% de descuento en sus pedido al restaurante japones OnlySushi. Sushi a domicilio en Barcelona.

ver código
VÁLIDO HASTA 22/08/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¿Te apetece cenar algo oriental? Gracias a OnlySushi puedes disfrutar de los mejores platos japoneses en la comodidad de tu casa. El restaurante japones dispone de muchas opciones para que pidas tus platos favoritos y disfrutes del mejor sushi a domicilio en Barcelona.

Only Sushi ofrece un menú de mediodía por solo 9.90€ donde puedes pedir primero, segundo y bebida:

  • vegetarian roll 8pz, gyozas crujientes de pollo y verduras, ensalada de alga wakame, maki de salmon picante 8pz
  • sushi box 10 piezas, futomaki de salmon 8pz, torikatsu con arroz, tuna roll 8pz.
  • Pepsi, Pepsi Max, Pepsi light, Kas limon, Kas naranja, Seven up, Seven up free, agua.

Only Sushi barcelona descuento

Dentro del menú de restaurante, también puedes disfrutar de decenas de platos individuales, desde diferentes tipos de gyozas, brochetas, edamame, makis, california rolls, temakis, nigiris, shashimis de atún y de salmón, poke bowls y sushi boxes. ¿Todavía no te ha entrado hambre? Pasate por el menú para ver las maravillosas fotos de estos manjares:

 

only sushi descuento estudiante

only sushi cupon descuento

only sushi codigo descuento

only sushi ofertas y promociones

OnlySushi es un restaurante que dispone de muchas ofertas de sushi para que puedas ahorrar dinero en tu pedido a domicilio. En la sección de ofertas tienes descuentos para los días de fútbol, 2x1 en Temakis todos los martes y Poke Bowls por solo 6.90€. Además todos los estudiantes pueden conseguir un código descuento para OnlySushi de un 10%. ¿Cómo puedo conseguir el cupón descuento? Registrate de forma gratuita, verifica tu email de estudiante y consigue acceso ilimitado a los cientos de códigos descuentos para estudiantes.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información