Oferta 2x1 TGI Fridays Descuento Estudiante

¿Te apetece cenar fuera? Disfruta de está promoción para conseguir un 2x1 en TGI Fridays. Donde comen 2 paga 1! oferta válida de domingo a jueves a partir de las 18:00h.

ver código
ESTE DESCUENTO HA CADUCADO
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

TGI Fridays es una cadena de estaurantes americanos que lleva funcionando desde 1965 en Nueva York. Un lugar donde todos los días de la semana se viven como un viernes. TGI Fridays lleva funcionando en España desde 1992, aterrizó en Madrid y ya tienen más de 15 locales.

Sirven comida y platos inspirados en la parrilla americana. En la carta de TGI Fridays puedes encontrar una gran variedad de entrantes como alitas de pollo, nachos, aros de cebolla, palitos de mozarella... Como plato principal podemos encontrar hamburguesas imposibles, costillares, steaks de ternera gallega, sandwiches, ensaladas y una gran variedad de comida tex mex. Y si todavía te queda hueco puedes disfrutar de los mejores postres como el Double Chocolate Fudge Brownie o el Oreo Madness. Aqui puede echar un vistazo a todos los manjares del menú de TGI Fridays:

TGI Fridays 2x1 Entrantes

Hamburguesas TGI fridays 2x1

Costillas TGI Fridays 2x1

Steaks TGI Fridays promociones

Tex Mex TGI Fridays descuentos

Postres TGI Fridays 2x1

¿Cómo puedo conseguir las mejores promociones para TGI Fridays?

En su web tienen un apartado para todas las promociones vigentes, puedes encontrar la promoción de 2x1 en TGI Fridays, Viernes por la noche todas las hamburguesas por 9.95€, 2x1 en bebida de lunes a jueves y muchas más ofertas. Si no quieres perderte ninguna promoción sigue TGI Fridays en las redes sociales.

¿Cómo puedo conseguir la promoción del 2x1 en TGI Fridays? Si eres estudiante tienes acceso al cupón descuento con el código QR que puedes presentar en el restaurante. ¿En que consiste el descuento 2x1? Simplemente al consumir un plato te ragalan otro igual de mismo o menor precio. Puedes aplicar el 2x1 en los entrantes, platos principales (excepto steacks, postres y bebidas) siempre y cuando el consumo mínimo supere los 15€.

La promoción es válida de domingo a jueves a partir de las 18. No es válida en festivos o víspera de festivos. Puedes ver el resto de términos y condiciones en el cupón con el código QR.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información