5% Coolmod Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden disfrutar de un 5% de descuento en todos los productos en Coolmod, una de las tiendas líderes de informática en España.

ver código
VÁLIDO HASTA 15/11/2019
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La tienda de Coolmod fue fundada en 2002 por dos apasionados de la refrigeración líquida y el modding. Por aquel entonces esto era un mundo desconocido en España. Después de más de 17 años Coolmod se ha convertido en una de las tiendas líderes del mercado español. El trato con los clientes, la experiencia con las marcas, y sus recomendaciones para montar ordenadores han hecho que a día de hoy puedas encontrar los productos más especializados para equipos de gaming y todo lo que necesitas para tu ordenador.

Dentro de la tienda Coolmod puedes encontrar una gran variedad de productos: desde PCs, tablets y portátiles; consolas y accesorios para gaming; bloques de refrigeración líquida; componentes y hardware para tu equipo, accesorios de imagen y sonido y mucho más. Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la tienda de electrónica:

COOLPCS

Coolmod coolpcs descuento estudiante

ZONA GAMING

Coolmod zona gaming descuento estudiante

ZONA APPLE

Coolmod descuento estudiante apple

ZONA ENVIDIA

Coolmod Zona envidia descuento estudiante

 

Un PCs es algo muy personal, cada persona lo utiliza para algo diferente. En Coolmod lo saben muy bien por eso tienen guías prácticas para que puedas crear tu equipo a medida. Paso a paso puedes elegir todos los componentes de tu ordenador para ajustarlo a tus necesidades, el procesador, la placa base, memoria, CPU…

Aquí puedes ver cómo montaron el equipo de Auron Play, todos los componentes y su valoración, siempre acompañado por la opinión de expertos:

En Coolmod hacen una buena selección de sus proveedores, por lo que siempre vas a encontrar precios muy competitivos. Además siempre puedes visitar la sección de promociones en Coolmod, y los últimos descuentos que tienen en la tienda.

¿Cómo puedo conseguir un cupón descuento Coolmod? Todos los estudiantes verificados pueden acceder al 5% de descuento en Coolmod. Para conseguir el cupón solo tienes que completar el registro gratuito utilizando el email académico de tu centro de estudios. Una vez que hayas verificado tu cuenta vas a conseguir acceso al cupón de Coolmod para ahorrate 5% en tus compras.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información