30% Ictiva Descuento Estudiante

¿Con ganas de ponerte en forma pero no tienes tiempo de bajar al gimnasio? Haz ejercicio en casa gracias al gimnasio online Ictiva, todos los estudiantes pueden conseguir un 30% en los planes de entrenamiento.

ver código
VÁLIDO HASTA 26/09/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

ictiva es un gimnasio online. Una plataforma web donde puedes encontrar vídeos con entranamientos de Pilates, Yoga, Combat, Fitness, Aeróbic, Abdominales, Danza del vientre, Crossfit y muchos más. Encuentra planes de entrenamiento con dietas asociadas que te ayudarán a conseguir el objetivo que te propongas desde la comodidad de tu casa.

El gimnasio online ictiva ofrece un método que hará que te veas bien y te sientas mejor:

  • Efectivo: Ejercicios de entre 10 y 45 minutos para hacer en casa, con los que cambiarás tu cuerpo de forma rápida y seguro. Liberate del estrés, aumenta tu autoestima y siéntete mejor que nunca.
  • Adaptado a ti: Sea cual sea tu objetivo en ictiva encontrarás tu disciplina ideal. Cambiarás tu cuerpo, fortalecerás tu mente y ganarás confianza en ti mismo.
  • Dónde y cuándo quieras: Establece tus propios horarios y escoje tu lugar preferido para entrenar por tu mejor versión. Tu gimnasio personal sin límites, abierto los 365 días del año.
  • Motivacional: Te mereces estar mejor que nunca, por eso en este gimnasio online puedes conseguir premios por tu esfuerzo. ¡Consigue hasta un viaje!

gimnasio online ictiva descuento

gimnasio online ictiva descuento

gimnasio online ictiva codigo descuento

gimnasio online ictiva descuento estudiante

 

ictiva gimnasio online descuento

En ictivia saben que para ponerse en forma no solo es necesario hacer ejercicio, también es muy importante mantener una dieta equilibrada y saludable. Por eso en esta plataforma puedes encontrar dietas adaptadas a tus necesidades con recetas explicadas fñaciles explicadas paso a paso. Dietas equilibradas, dietas para perder peso, dietas para muscular, dietas para tonificar y otro tipo de dietas para ayudarte a mejorar los resultados de tu entrenamiento.

¿Cómo puedes conseguir un código descuento ictiva? Muy sencillo, todos los estudiantes tienen acceso a un cupón descuento para ahorrarse un 30% de descuento en su plan. Para acceder al código promocional, regístrate de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante y consigue el descuento para ahorrar en tu plan de entrenamiento en la plataforma ictiva.

¿Cómo puedo aplicar el descuento Ictiva en la plataforma?

1. Entra en Ictiva Tarifas
2. Rellena los campos con tus datos personales 
3. Clica en el plan que quieras (trimestra, semestral, anual)
4. Introduce el código de descuento y valida
5. Clica en “pagar ahora”

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información