10% E-lakokette Descuento Estudiante

¿Estás buscando lencería fina elegante y sexy? Con el cupón descuento para estudiantes en E-lakokette puedes conseguir un 10% de descuento en tu lencería!

ver código
VÁLIDO HASTA 30/06/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¿Quieres sentirte la chica más sexy del mundo? E-lakokette te ayuda. Es una firma de lencería creada por y para mujeres. Han pensado en cada una de nosotras y en la tienda puedes encontrar el modelo que mejor se adapte a tí, a tu estilo y a tu silueta. 

Desde el conjunto más clásico hasta la prenda más atrevida en E-lakokette puedes encontrar una gran variedad de sujetadores, bragas, picardías, corset, ligero, medias, panties, bodies... para sacar hacía fuera tu elegancia, la actitud sexy y el brillo que hay en tí. Aquí tienes una selección de lo que puedes encontrar en la tienda de lencería, las prendas son muy cómodas y con un acabado perfecto para que parezcan una segunda piel:

sujetadores elakokette descuento

bragas elakokette descuento

conjunto lenceria elakokette descuento

En E-lakokette han revisado los precios para ajustarlos al máximo sin perder en calidad de las prendas. Si quieres encontrar los mejores precios, puedes echar un vistazo al apartado del outlet donde puedes encontrar productos en rebajas y ofertas de la tienda de lencería. Además, ahora todos los estudiantes pueden conseguir un cupón descuento E-lakokette para ahorrarse un 10% en tus compras de lencería. Para conseguir el código descuento, simplemente registrate de forma gratuita, verifica tu condición de estudiante con el email académico de tu centro de estudios y consigue acceso al código promocional. 

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información