10% FlixBus Descuento Estudiante

Con el código descuento para estudiantes de FlixBus puedes obtener un 10% de descuento al reservar uno de sus viajes en autobús. ¡Aprovecha el cupón de descuento FlixBus para viajar!

ver código
VÁLIDO HASTA 18/12/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

FlixBus es una empresa de transportes de larga distancia que ha llevado ya a millones de personas por toda Europa. Sus famosos autobuses verdes son cómodos, seguros, económicos, responsables con el medio ambiente y ofrecen una gran alternativa ecológica al transporte tradicional privado.

FlixBus es una buena forma de moverse en autobús por Europa, sobre todo desde España. Sus autobuses tienen más de 400.000 conexiones diarias a 5.000 destinos a lo largo de 38 países.

FlixBus Codigo descuento

FlixBus Codigo promocional

flixbus ofertas y descuentos

FlixBus moderniza el transporte en autobús. Gracias a su web y a su App puedes comprar los billetes online de forma rápida y segura. Además, también puedes adquirir los billetes de autobús en sus puntos de venta y en las propias paradas de las líneas. Aquí tienes algunas de las ciudades donde puedes disfrutar el servicio de FlixBus:

FlixBus: Autobuses Barcelona

FlixBus: Autobuses Madrid

FlixBus: Autobuses Salamanca

FlixBus: Autobuses Burgos

Para los estudiantes, sobre todo para los que han dejado su ciudad para ir a la universidad, es muy importante tener a mano un medio de transporte bueno y barato para conectarse con los suyos. Por eso, todos los estudiantes pueden conseguir un 10% de descuento al comprar sus billetes de autobús en FlixBus. Para acceder al cupón descuento para estudiantes de FlixBus, simplemente confirma que eres estudiante con el email de tu centro de estudios.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información