5% La Casa del Libro Descuento Estudiante

Todos los estudiantes pueden conseguir un 5% de descuento en sus compras en La Casa del Libro.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La Casa del Libro es una de las mayores tiendas online de libros en España, con más de 1.000.000 de referencias en libros y más de 700.000 en eBooks. Dentro del catálogo de la tienda online puedes buscar tus libros por código ISBN o simplemente navegar por la numerosas categorías que ofrece esta tienda online. 

En La Casa del Libro puedes encontrar desde clásicos de la literatura, como el Principito, Rayuela o El Quijote, hasta las últimas novelas, novedades y premios de literatura. Dentro de su amplia oferta puedes encontrar novelas, biografías, libros de autoayuda, novelas negras, románticas, thrillers, libros de fantasía, de marketing, de psicología, comics, ciencia ficción y libros de historia. Además también puedes encontrar diccionarios, libros con recetas y guías de viaje. En pocas palabras, tienen de todo.

En la librería online puedes encontrar obras de muchos autores, pero además de libros nuevos, también puedes comprar libros de segunda mano. Puedes vender los libros que ya hayas terminado, para comprar obras de segunda mano con descuento.

Cuando compras online, La Casa del Libro ofrece envíos gratuitos para compras superiores a 19€, o a recoger en tu tienda más cercana de forma gratuita. Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes tienda online de libros ofrece una garantía de 14 días.

Todos los estudiantes pueden disfrutar de un 5% de descuento al comprar sus libros en La Casa del Libro. Es el máximo descuento que se puede aplicar a los libros por ley. Excepto el día del libro y en ferias del libro, donde se puede llegar a conseguir un 10% de descuento en La Casa del Libro. Para conseguir el código descuento, los estudiantes solo tienen que verificar su cuenta utilizando el email de su institución académica y poidrán conseguir acceso al cupón descuento de La Casa del Libro.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información