10% Kaamul Vintage Descuento Estudiante

Consigue el cupón descuento para estudiantes en Kaamul Vintage y llévate un 10% de descuento en las compras en la tienda de moda vintage.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Kaamul es una tienda de moda diferente, con personalidad. Kaamul Vintage potencia al máximo varios valores: Honestidad, ofrece un producto de calidad, único y con precios ajustados. Exclusivdad, nadie llevará las prendas que has comprado. Pasión, en el concepto, desarrollo y ejecución. Actitud, en sus diseños puedes encontrar carácter originalidad, atrevimiento y picardía.

En la tienda de moda Kaamul Vintage puedes encontrar una gran variedad de prendas fuera del fast fashion. Originales y con personalidad como camisteas, chaquetas, camisas hawaianas, sudaderas y chaquetones tanto para hombre como para mujer. Aquí puedes ver una pequeña selección de todos los productos que puedes encontrar en la tienda:

kaamul codigo promocional

kaamul vintage cupon descuento

kaamul descuento estudiante

kaamul codigo descuento

Todos los estudiantes pueden conseguir un descuento para ahorrarse un 10% en la tienda de moda vintage. Para conseguir el cupón descuento en Kaamul simplemente tienes que crear una cuenta y demostrar que eres estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información