15% PopSockets Descuento Estudiante

Hey, todos los estudiantes pueden conseguir un 15% de descuento al comprar en PopSocket! No esperes más y consigue el mejor accesorio para sujetar tu móvil.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

PopSockets es una tienda online donde puedes encontrar muchos accesorios para tu móvil. Soportes, montajes y billeteras para tu teléfono móvil. Los nuevos dispositivos móviles son cada vez más grandes y a veces es complejo sujetarles con una sola mano, o estás viendo un video y quieres apoyar el móvil en la mesa. Popsockets viene para solucionar el problema con su Popgrip. Es un pequeño utensilio que se une a la parte de atras de tu móvil para que puedas sujetarlo con los dedos o haga de caballete al dejarlo en una mesa.

En la tienda online de Popsockets España además de los famosos Popgrip también puedes encontrar carcasas, monturas, cadenas, billeteras para guardar las tarjetas detrás del móvil y muchos otros accesorios. Todos los elemenos son personalizables y hay miles de varientes disponibles para que encuentres el producto que más encaja con tu estilo y personalidad. Aquí puedes ver algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en su tienda:

popsockets cupon descuento

popsockets codigo descuento

popsockets descuento para estudiantes

popsockets descuento estudiante

Todos los estudiantes pueden conseguir un descuento al comprar en la tienda Popsockets España. Para conseguir el código descuento simplemente tienen que registrarse de forma gratuita, verificar su cuenta con una dirección de correo académica y conseguir el cupón descuento para ahorrar un 15% en sus compras en Popsockets.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información