15% Black Limba Descuento Estudiante

¿Estás buscando conjuntos de lenceria o activewerar? Todos los estudiantes pueden conseguir un 15% de descuento en sus compras en Black Limba.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

En Black Limba quieren que te sientas libre y cómoda. Sus bralettes son la mejor muestra de ello. Su diseño y adaptabilidad harán que lo bonito sea además, cómodo. La tienda de lenceria Black Limba mantiene el equilibrio perfecto entre sensualidad, diseño, ligereza y confort que estás buscando. Tienen muchos modelos que son el complemento perfecto para tu día a día.

En Black Limba puedes encontrar una gran colección de prodcutos, desde lenceria, undies, bralettes, conjuntos hasta actiwear con conjuntos muy cómodos para ir al gimnasio o hacer yoga y leggings. Estos son algunos ejemplos de las prendas que puedes encontrar en la tienda online:

black limba codigo descuento

black limba descuento estudiante

black limba cupon descuento

black limba codigo promocional

Los estudiantes pueden conseguir un cupón descuento en Black Limba. Para acceder al código solo tienes que registrarte de forma gratuita y verificar tu estado de estudiante utilizando el email de tu centro académico. Todos los estudiantes verificados pueden utilizar el cupón descuento en la tienda de lenceria Black Limba para ahorrarse un 15% en sus compras.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información