10% Yves Rocher Descuento Estudiante

Consigue el cupón descuento para estudiantes en Yves Rocher y llévate un 10% de descuento en la web de maquillaje y belleza Yves Rocher y envíos gratuitos para compras superiores a 20€.

ver código
VÁLIDO HASTA 02/08/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Yves Rocher, los creadores de la cosmética vegetal, es una tienda de productos de belleza que ofrece una cosmética eficaz al alcance de todas las mujeres y responsables con el medio ambiente.

En la tienda online encontrarás una gran variedad de productos. Desde productos para el cuidado de tu rostro con limpiadores faciales, mascarillas y exfoliantes; cuidado del cabellos con champús, acondicionadores y sérum; cremas, geles, aceites y jabones para tratamiento corporal, tanto para el cuerpo, manos y pies; hasta maquillaje, perfume y otros productos para el cuidado de tu piel. Esta es una pequeña selección de algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda online en la marca de belleza francesa:

Corrector de anti-ojeras e iluminador 

yves rocher corrector antiojeras

 

Fondo de maquillaje piel perfecta

yves rocher maquillaje

 

Bálsamo de Labios (de Frambuesa, Mora, Karité, Vainilla, Coco y Mango)

yves rocher balsamo de labios

 

 

Máscara Pestañas Feel Stronger

yves rocher mascara

 

 

Mascarillas Faciales Multimasking

yves rocher multimasking

 

La web Yves Rocher ofrece buenas garantías a sus clientes. Envíos gratuitos a partir de 20€. Regalo seguro con tu pedido, y muestras gratuitas. Una política de si no estás satisfecho te devuelven tu dinero.  En el catálogo de productos puedes encontrar muy buenos precios, pero además si te pasas por su sección de promociones en Yves Rocher encontrarás cientos de productos con un 50% o 70% de descuento.

Todos los estudiantes tienen ventajas a la hora de realizar sus compras en la tienda de cosmética y pueden llevarse un 10% de descuento extra en sus compras. Para conseguir el cupón descuento en Yves Rocher simplemente tienes que crear una cuenta de forma gratuita, verificar tu estado de estudiante utilizando tu email académico y utilizar el código promocional al realizar tu compra.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información