Hasta 20% Qatar Airways Desuento Estudiante

Únete al Student Club de Qatar para conseguir muchas ventajas en tus vuelos. 10% de descuento para la primera reserva, 15% para la segunda y 20% para la tercera. Además 10kg extra de equipaje adicional, WIFI gratis y flexibilidad a la hora de cambiar el vuelo

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Qatar Airways es una de las aerolínes de menor antigüedad que vuela a los 6 continentes. Con base en Doha, conectan diariamente con más de 150 destinos. Con una calificación de 5 estrellas, Qatar Airways conecta a los viajeros españoles con vuelos a Asia y Oceanía.

Gracias al Student Club de Qatar Airways los estudiantes pueden disfrutar de muchas ventajas en sus vuelos:

  • Tarifas de vuelo especiales con hasta un 20% de descuento
  • Equipaje adicional
  • Flexibilidad para cambiar las fechas del billete
  • Subida de nivel al Privilege Club al graduarse
  • WIFI de cortesía y mucho más...

La compañía tiene gran reputación por ofrecer un servicio de gama alta. En españa Qatar opera desde el aeropuerto de Madrid, Barcelona y desde Málaga. De forma internacional Qatar ofrece muchas rutas y variedad en sus viajes. Qatar es relevante para todas aquellas personas que quieran viajar a Asia y Australia, ya que ofrecen vuelos a Australia y Nueva Zelanda con una pequeña parada en Doha. Aquí tienes un ejemplo de las últimas ofertas que han subido a su web:

Qatar Airways Codigo Descuento Tailandia

Qatar Airways Codigo Descuento bali

Qatar Airways Codigo Descuento Kuala Lumpur

Qatar Airways Codigo Descuento Australia

¿Cómo puedo conseguir los mejores precios en Qatar? Para conseguir billetes con el precio más bajo te recomendamos que estés pendiente de la web y prestes atención a todas las ofertas y promociones que tienen en Qatar. Echa un vistazo al calendario de vuelos, es posible que si haces pequeños cambios en las fechas puedas bajar el precio del billete. Y sobre todo busca códigos descuentos para Qatar. El cupón descuento para Qatar disminuye notablemente el coste de tu pasaje.

¿Cómo puedo conseguir el descuento para estudiantes? Para acceder a las ventajas para estudiantes que ofrece Qatar simplemente tienes que unirte de forma gratuita al Student Club en Qatar Airways. Esta promoción no tiene un código descuento. El estudiante tiene que acceder al Student Club de Qatar para poder acceder a todas las ventajas.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información