15% Booking.com Descuento Estudiante

Desde Descuento Estudiante puedes ahorrar un 15% en Booking.com en la reserva de tu hotel. ¿Con ganas de playa o visitar una ciudad? Accede a una selección de cientos de hoteles con precio descontado

ver código
VÁLIDO HASTA 30/09/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Booking.com es un buscador para encontrar alojamiento en tus vacaciones. La empresa holandesa apuesta por la tecnología para hacer que viajar sea más fácil y conectar a millones de viajeros en el mundo  con experiencias únicas, medios de transporte y alojamientos increíbles, desde casas hasta hoteles. Los viajeros ahora pueden hacer una reserva con un 15% de descuento en Booking.com.
 
Dentro de la plataforma de reservas de Booking podrás seleccionar cientos de alternativas en tus búsquedas para encontrar exactamente lo que estás buscando, y ver todos los detalles de las tarifas, precio por noche, desayuno, todo incluido ¿Te apatece una escapada de fin de semana a una ciudad europe? ¿Quieres irte a pasar una semana a una playa de película a Mexico? Booking.com te lo pone fácil para encontrar los alojamientos disponibles y encontrar los mejores precios para pasar tus vacaciones.
 
destu booking.com codigo descuento
 
 
 
Todos los estudiantes verificados pueden utilizar el descuento para estudiantes en Booking.com para ahorrarse un 15% como mínimo en el precio de su reserva. Esta promoción de Booking no tiene cupón descuento, desde esta promoción puedes acceder directamente a la sección de la web de Booking.com donde los hoteles ya tienen el descuento incluido en el precio. Aprovecha esta promoción para ahorrar dinero en tus vacaciones. Es posible que esta promoción también esté disponible en la web de Booking de forma temporal y todos los usuarios puedan acceder a la selección de hoteles con precio descontado.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información