10% Krack Descuento Estudiante

Gracias al descuento para estudiantes en Krack online puedes recibir un 10% de descuentos para tus compras en la zapatería online. Hazte con las últimas tendencias de calzado en Krack, Converse, Vans, Nike, Ecoalf... y muchas más!

ver código
VÁLIDO HASTA 30/01/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

FANS OF SHOES. Krack es una zapatería multimarca con venta online y 30 puntos de venta en España y Andorra. Desde sus inicios en el año 1990 ofrecen las mejores marcas nacionales e internacionales de alta calidad, además de sus marcas propias. 

En la tienda de Krack online cuentan con las últimas novedades de tus marcas favoritas y las tendencias más top del momento para que puedas estar ready para todo… y si es con descuento ¿mejor, no? En su web puedes encontrar todo lo nuevo de Converse, Vans, Nike, Reebok, Puma, Dr Martens, Victoria o descubrir sus colecciones de Krack Core con un -10% con tu código de estudiantes:

krack descuento estudiante

krack online descuento para estudiantes

krack codigo descuento estudiantes

Botas, botines, deportivas, alpargatas y mucho más disponibles en Krackonline.com. ¡Ah! Y también ofrecen envío gratuito en compras superiores a 50€, entrega a domicilio en menos de 72h y devoluciones gratuitas en tiendas y Punto Pack.

En la tienda Krack encontrarás muchos productos con un precio reducido, en oferta y promociones muy interesantes para ahorrar dinero en tus compras. Además todos los estudiantes pueden disfrutar de un 10% de descuento en Krack, que se puede acumular con otras promociones en la web, para siempre tener un 10% extra de ahorro. Para conseguir el descuento para estudiantes en Krack simplemente registrate de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante con tu email académico y accede al cupón descuento para finalizar tu compra en la zapatería Krack.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información