10% La Casa de las Carcasas Descuento Estudiante

Gracias al código descuento para estudiantes en La Casa de las Carcasas puedes conseguir un 10% de descuento al comprar los mejores accesorios para decorar y proteger tu móvil!

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La Casa de las Carcasas es una tienda online donde encontrarás una gran variedad de accesorios para tu teléfono móvil. Desde carcasas para decorar tu dispositivo, fundas para protegerlo de caídas y accidentes, cristales templados para evitar que se rompa la pantalla, y muchos más accesorios como cargadores, auriculares, altavoces, palos selfie, memorias externas, fundas acuáticas...

La Casa de las Carcasas lleva a cabo colaboraciones con marcas como Disney y diseñadores para ofrecerte los mejores diseños en tus carcasas, pero además tienes la opción de personalizar el producto y añadir tus propias fotos para darles un toque personal y un estilo único. Estos son algunas de las colecciones disponibles en la tienda online:

la casa de las carcasas codigo descuento

la casa de las carcasas cupon descuento

Dentro de la tienda puedes encontrar artículos en reabajas y promociones. Además todos los estudiantes tienen acceso a un código descuento exclusivo para La Casa de las Carcasas, para acceder al descuento simplemente crear una cuenta de forma gratuita en nuestra plataforma, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y utiliza el cupón descuento de La Casa de las Carcasas al finalizar tu compra.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información