10% Huawei Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en HUAWEI, puedes ahorrar un 10% al comprar un ordenador MateBook en la tienda oficial de HUAWEI España.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Huawei es un proveedor líder a nivel mundial de dispositivo inteligentes, gracias a la calidad de sus productos y a sus precios competitivos se han ganado la confianza de muchos consumidores en el mercado español, sobre todo dentro de la audiencia de estudiantes que siempre estamos buscando el mejor producto al menor precio posible.

Dentro de la tienda online de Huawei España encontrarás una gran gama de Smartphones, Ordenadores, Tablets y otros productos como los SmartWatch de Huawei y los cascos Huawei FreeBuds Pro.

Puedes utilizar el descuento para estudiante en todos los portátiles de la tienda oficial Huawei España, estos son algunos de los ordenadores que puedes encontrar en la tienda. Estos equipos tienen óptima capacidad, buena calidad de pantalla y son muy ligeros, perfectos para llevarles a la universidad:

 

HUAWEI MateBook X Pro 2020

huawei matebook pro descuento estudiante

Windows 10 Home
Teclado QWERTY Español
Sensor de Huella One Touch
Pantalla FullView 3K de 13.9 pulgadas

 

HUAWEI MateBook 14 2020

huawei matebook 14 descuento estudiante

Windows 10 Home
Teclado QWERTY Español
Intel® Core™ 10ª Generación
HUAWEI pantalla FullView 14 pulgadas

HUAWEI MateBook D 15 2020

huawei matebook 15 d descuento estudiante

Windows 10 Home
Teclado QWERTY Español
Colaboración multipantalla
Pantalla Fullview HD

 

Huawei ofrece descuentos para estudiantes en toda la categoría de ordenadores portátiles MateBook. Es un gran incentivo para que los estudiantes universitarios puedan conseguir los mejores precios en la tienda online y conseguir un portátil Huawei nuevo para el curso académico. Todos los estudiantes verificados pueden acceder a un 10% de descuento en Huawei. Para acceder al cupón descuento simplemente tiene que crear una cuenta de forma gratuita, verificar tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu universidad o enviando una fotografía de tu carné de estudiante y acceder al código promocionarl de Huawei.

Gracias al descuento para estudiante, puedes conseguir el portátil Huawei MateBook 13 por solo 500€ o el MateBook D 15 por menos de 650€. No hace falta gastarse miles de euros para conseguir un ordenador portátil de buen rendimiento.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información