10% Mr. Wonderful Descuento Estudiante

Accede al código descuento para estudiantes en Mr. Wonderful y ahorra un 10% en tus compras en la tienda de regalos originales.

Calendarios, agendas escolares, papelería, álbumes de fotos, tazas... todo con el positivo y maravilloso estilo de Mr. Wonderful.

ver código
VÁLIDO HASTA 18/09/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Mr. Wonderful es una tienda online de regalos originales con un estilo único. Gracias a sus mensajes positivos y alegres puedes conseguir toda la energia que necesitas para salir de la cama los lunes por la mañana y prepararte para la universidad.

Dentro de la tienda encontrarás una gran sección de papelería donde encontrarás agendas para el curso académico, calendarios, libretas, carpetas, estuches, mochilas, bloc de notas... básicamente todos los accesorios que necesitas para las clases. En la tienda online también puedes conseguir álbumes de fotografías, ideal para todos aquellos estudiantes que han tenido que salir de su ciudad para ir a la universidad, tazas, llaveros, accesorios y gran variedad de regalos para toda la familia y amigos. También puedes personalizar los regalos y poner el nombre o una frase y hacer tu regalo más especial.

Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en la tienda de regalos originales Mr. Wonderful, lo mejor de los productos es su atención a los detalles, dentro de los cuadernos, agendas y libros puedes encontrar frases motivadoras y pequeños dibujos que te alegran el día:

 

mr wonderful descuento para estudiantes tazas

mr wonderful descuento para estudiante notas

Además de conseguir todo lo que necesitas para la universidad con un toque feliz y motivador los estudiantes pueden conseguir un código descuento en Mr. Wonderful. Para acceder al descuento para estudiantes simplemente registrate de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y consigue el cupón descuento para realizar tu compra en la web de Mr. Wonderful. El descuento se puede utilizar el todas las categorías de productos, pero no se puede acumular con otras promociones, productos rebajados y productos con precio especial.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información