10% Pandora Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en Pandora conseguirás un 10% de descuento en tus compras en la tienda online oficial de Pandora

ver código
VÁLIDO HASTA 01/04/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Pandora es una joyería conocida en todo el mundo por sus famosas pulseras de charms. Fueron lanzadas en el año 2000 como un concepto innovador: una pulsera a cuyo cordon de plata u oro se le agregan directamente charms (o abalorios) para que cada mujer pueda crear una pulsera a su gusto y estilo. Las piezas son perfectas para crear tu propio estilo o para regalar a tu familia, amigos o pareja.

Lo bueno de la tienda Pandora es que tienes cientos de charms para escoger, no solo decorativas, también piezas especiales para recordar un momento de tu vida o una persona especial. Gracias a esto la marca no solo ofrece un increíble estilo y diseño, también aporta un gran valor sentimental a la pulsera. El inventario en la joyería Pandora se mantiene en constante rotación y la marca saca nuevas colecciones durante todo el año y lo más importante, también realiza colaboraciones con otros grupos para tener colecciones únicas como Disney, Star Wars o Harry Potter. Estas son algunas piezas que puedes encontrar en Pandora:

codigo descuento pandora disney

cupon descuento pandora harry potter

codigo promocional pandora

Además de las pulseras y charms en la joyería encontrarás otras piezas para combinar como collares, colgantes, anillos, pendientes... todas las piezas tienen un diseño atractivo y alta calidad para que las puedas combinar con tu pulsera o siemplemente crear tu estilo propio. 

Con el cupón descuento para estudiantes de Pandora puedes ahorrar en tus compras en la joyería. Para acceder al código promocional simplemente registrate de forma gratuita en la plataforma de estudiantes, verifica tu estado de estudiante utilizando tu email académico y consigue acceso en exclusiva al código descuento de Pandora. 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información