10% Decimas Descuento Estudiante

Consigue el cupón descuento para estudiantes en Decimas para ahorrar un 10% en todas las compras superiores a 25€ en la tienda de moda deportiva Decimas.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/10/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La cadena de deportes Decimas fue fundada en 1985 como un mayorista de ropa deportiva distribuidora de grandes marcas como Adidas, Nike, Rebook.. y desde entonces no han parado de abrir nuevas tiendas por toda España y a día de hoy tienen más de 300 tiendas propias y en centros comerciales. 

Desde Decimas se han encargado de seleccionar el genéro con la mejor calidad, dentro de la categoría deportiva es importante tener prendas cómodas y resistentes que se adapten a todos los estilos deportivos. Gracias a este conocimiento lanzaron al mercado su propia marca Tenth.

A día de hoy la tienda online de Decimas España ofrece una gran variedad de producto textil, calzado y accesorios para hacer llegar el deporte a cualquier parte. En la tienda online encontrarás tanto sus marcas propias como otras marcas nacionales e internacionales representando lo mejor del sector en ropa deportiva. Estos son alguno de los ejemplos de los productos que tienen disponible en su web:

decimas descuento para estudiante tenth

decimas cupon descuento destu

decimas codigo desuento adidas

Dentro de la tienda online Decimas puedes disfrutar de ofertas y promociones en muchos de sus productos para que tus compras salgan más baratas. Puedes apuntanter a su boletín de noticias para recibir toda la información de sus campañas y llevarte los mejores descuentos. Además todos los estudiantes pueden conseguir un descuento en exclusiva para Decimas. Para acceder al código descuento simplemente crea una cuenta de forma gratuita en nuestra plataforma, verifica tu estado de estudiante de forma automática utilizando el email de tu centro de estudios y accede al cupón descuento en Decimas.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información