20% Freshly Cosmetics Descuento Estudiante

Consigue el código descuento para estudiantes en Freshly Cosmetics y ahorra un 20% en tus compras en la tienda online de cosmética y belleza.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/08/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

En la tienda online de cosmética natural Freshly Cosmetics descubrirás los mejores productos +99% naturales, formulados con ingredientes seguros y saludables que consiguen resultados reales y en los que puedes confiar. Las texturas y aromas de sus productos harán que te enamores. Uno de los valores de Freshly Cosmtics es la transparencia por eso encontrarás todas las especificaciones del % de ingredientes naturales en la ficha de cada producto.

El cuidado del medioambiente y la naturaleza es uno de los valores de la marca, y no solo para la elaboración de sus productos también el packaging que utilizan en los envíos es innovador y sostenible y los envases de sus productos están fabricados en vidrio, aluminio, cartón y madera, ¡totalmente reutilizables y reciclables!

freshly cosmetics cupon descuento estudiante

freshly cosmetics codigo descuento

freshly cosmetics descuento estudiante

Todos los productos que encontrarás en Freshly Cosmetics son completamente aptos para veganos. No utilizan en su composición ningún ingrediente de origen animal. El resultado es un placer para los 5 sentidos, utilizar los productos de Freshly se convertirá en tu momento favorito del día, sus perfumes y texturas naturales van a ser tu adicción saludable.

Los estudiantes pueden consguir un descuento en exclusiva para realizar sus compras en la tienda de cosmética. Para acceder al cupón descuento de Freshly Cosmetics simplemente crea una cuenta de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y aáde el cupón descuento en el carrito de la compra.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información