Hasta 65% Adobe Descuento Estudiante

Con Adobe Creative Cloud tienes más de 20 aplicaciones y herramientas creativas como Photoshop, Illustrator, Acrobat Pro, Lightroom... Accede al descuento para estudiantes en la tienda de Adobe para conseguir hasta un 65% de descuento.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/01/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Adobe Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y herramientas creativas para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, video, web, experiencia de usuario y mucho más. Puedes hacer tus ideas realidad y plasmar tu creatividad con Photoshop, dibujar o pintar con Fresco y diseñar para 3D.

Creative Cloud ofrece más de 20 herramientas creativas de vanguardia para escritorio, dispositivos móviles y web, además de 100 GB de almacenamiento en la nube. Los estudiantes y profesores pueden acceder con un precio reducido a todas las aplicaciones y servicios. Estásn son algunas de las aplicaciones más populares y las que tienen más usus entre los estudiantes:

Adobe photoshop descuento estudiante

Adobe illustrator descuento estudiante

Adobe premier pro descuento estudiante

Adobe lightroom descuento estudiante

Esta promoción no tiene un cupón descuento. Puedes acceder directamente a la promoción de estudiantes en la web de Adobe. Es necesario demostrar tu estado de estudiante en la página de Adobe antes de poder acceder a la promoción de hasta 65% de descuento para estudiantes y profesores en Adobe Cloud. Los estudiantes tienen que ser mayores de 13 años y estar inscritos en una universidad, centro de enseñanza primaria o secundaria y educación desde casa.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información