10% Lavani Descuento Estudiante

Disfruta de un 10% de descuento exclusivo para estudiantes en la joyería online Lavani al comprar pendientes, collares, anillos, pulseras y otras colecciones.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/03/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Lavani es una joyería online que diseña piezas únicas, en tendencia y especiales para la mujer actual. Todas sus joyitas de oro, están hechas y diseñadas por ellas mismas en España, convirtiéndose en diseños exclusivos y únicos a un precio al alcance de tu mano. Diseñan joyas originales, únicas y hechas a mano para que encuentres tu joya ideal, y si no la encuentras, te la pueden personalizar!

Las joyas que encontrarás en la tienda online de Lavani son creaciones contemporáneas que cuidan al máximo los detalles con materia prima de primera calidad y mano de obra artesana. Las piezas de Lavani retratan la feminidad en toda su complejidad. En Lavani trabajan con piedras naturales, metales nobles y micraje de oro de 2 o 3 micras y estos son algunas de las preciosidades que puedes encontrar en la tienda:

lavani cupon descuento estudiante

lavani codigo descuento estudiante

lavani codigo promocional descuento estudiante

lavani oferta descuento estudiante

En la joyería Lavani encontrarás la pieza perfecta para cada ocasión y completmentar tu outfit además todos los estudiantes pueden disfrutar de un descuento al realizar sus compras en la joyería. Para acceder al cupón descuento de Lavani para estudiantes simplemente tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al código promocional de Lavani.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información