15% Flor Moments Descuento Estudiante

¿Quieres tener un detalle para una ocasión especial? Regala flores! Gracias al descuento para estudiants en Flor Moments ahorra un 15% en tus compras en la floristería online

ver código
VÁLIDO HASTA 30/04/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Flor Moments es una floristería online que te ayuda a crear momento inolvidables. Dentro de su tienda online puedes comprar flores para enviar a domicilio, plantas y packs de regalo que se ajustan a cada ocasión para crear un momento único y memorable.

En la tienda online Flor Moments tienes el regalo perfecto para cada ocasión, ramos de flores para cumpleaños, rosas para San Valentín, flores para el Día de la Madre y otras ocasiones especiales. Además también puedes encontrar plantas de decoración para tener en casa. Estos son algunos de los productos que encontrarás en la floristería online:

flor moments codigo descuento estudiante

flor moments cupon descuento estudiante

flor moments descuento estudiante

Todos los estudiantes pueden acceder a un descuento especial al comprar ramos de flores y enviar ramos de flores a domicilio con un 15% de ahorro en sus compras en la tienda Flor Moments gracias al descuento estudiante. Para acceder al código descuento simplemente crea una cuenta de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al cupón descuento de Flor Moments para estudiantes.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información