15% Miin Cosmetics Descuento Estudiante

Utiliza el código descuento para estudiantes en la tienda de cosmética Coreana Miin Cosmetics para recibir un 15% de descuento en la primera compra. Y un 5% de descuento en el resto de compras. Lee los términos y condiciones para más información.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

MiiN Cosmetics es la mayor tienda de cosmética coreana en Europa y lleva más de seis años trayendo las mejores marcas de K-Beauty a España.  
 
Da un giro a tu rutina de belleza o empieza a cuidarte con productos diseñados prácticamente para ti, libres de etiquetas y mensajes publicitarios confusos. En MiiN la cosmética no tiene género ni estereotipos. Aquí encontrarás más de 400 productos cuidadosamente seleccionados según tus necesidades, tipo de piel y preferencias. Sérums, mascarillas, parches para puntos negros y muchos más productos de marcas nicho y responsables social y medioambientalmente. ¿Estás
buscando cosmética vegana? También hemos pensado a ti con nuestra selección de productos coreanos 100% veganos y, por supuesto, cruelty free.

Sabemos qué implica estar estudiando en un momento como este. ¡Lo sabemos porque no hace mucho estábamos en el mismo lugar! Conocemos las consecuencias de llevar un ritmo como el tuyo y sabemos por experiencia que una mascarilla coreana o unos parches para ojeras mejoran el cansancio, las noches en vela y nuestra piel. Por no hablar del efecto terapéutico de dedicarse veinte minutos al día a uno mismo. ¿A caso no te lo mereces? 

 

Headband WhiteMiin cosmetics cupon descuento

 

Gentle black deep cleansing oil

miin cosmetics descuento estudiante

 

 

White in Milk Whipping Foam

miin cosmetics ofertas para estudiantes

 

 

Cleansing Sherbet

miin korean cosmetics estudiantes

Todos los estudiantes tenéis acceso a un código descuento para MiiN Cosmetics y así ahorraros un 15% en la primera compra y un 5% en todos vuestros pedidos online. Sigue estos pasos: regístrate de forma gratuita en Descuento Estudiante, verifica tu estado de estudiante con el email de tu institución académica y consigue acceso ilimitado al código descuento para MiiN Cosmetics.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información