5% Lumia Colchón Descuento Estudiante

Gracias al descuento para estudiantes en Lumia Colchón puedes disfrutar de un 5% de descuento extra en todos los productos de la tienda online de colchones. Puedes utilizar le descuento con otras ofertas y promociones.

ver código
VÁLIDO HASTA 30/06/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¡Lumia. Sin intermediarios, sin milongas!

Lumia llegó a revolucionar la industria del descanso mediante una propuesta más que interesante. En Lumia desconfían de las marcas con descuentos de más del 60% todo el año y de los colchones que te venden 10 capas del mismo material. Aquí encontrarás precios bajos sin comprometer la calidad. Es una marca centrada en el cliente donde evitan costes de intermediarios y costes de marketing innecesarios, el mejor marketing es un buen producto.

Que esperas para mejorar tu descanso con tu Lumia gracias al cupón exclusivo que te proporciona Destu. Úsalo ya en su página web: www.lumia-colchon.es. ¡No esperes más para aprovechar el descuento! También puedes comprar el colchón Lumia directamente en Amazon.

 

Información de los productos:

Colchón Lumia:

  • Tu colchón a precio justo desde 99€
  • Colchón reversible de espuma de 16cm de altura.
  • Entregas y devoluciones gratuitas.
  • Pruébalo 60 noches en casa sin compromiso. 100% garantía de reembolso.

Lumia codigo descuento estudiante

La calidad y el tiempo de descanso influye en el rendimiento académico. Aunque a veces no nos demos cuenta tener el cuerpo descansado nos ayuda a sentirnos mejor tanto física como mentalmente. En la tienda de Lumia Colchón encontrarás el colchón ideal que te ayudará a conseguir el mejor descanso. Todos los estudiantes pueden acceder a un cupón de descuento para estudiantes en Lumia Colchón y ahorrar dinero en sus compras. Para acceder al código descuento, simplemente crea tu cuenta de forma gratuita, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al código descuento de Lumia.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información