20% Birchbox Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en Birchbox conseguirás un 20% de descuento en cualquiera de las suscripciones, ahorra dinero en en las cajitas mensuales de Birchbox.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/10/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Birchbox ofrece una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. ¿Cómo lo hacen? Gracias a Birchbox todos los meses puedes recibir en tu casa una cajita con una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes dentro del mundo de la cosmética. La selección de productos incluye tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa.

Gracias al sistema de Birchbox puedes probar productos de cosmética de grandes marcas, que normalmente son muy caros, por una pequeña suscripción mensual, además en el blog de Birchbox encontrarás la mejor forma de utilizar esos productos, trucos y consejos para sacar el mayor partido al contenido de cada cajita. Puedes darte de alta a una subscripción mensual, de 3 meses o de 6 meses. La opción de 6 meses tiene el mejor ratio de precio por caja y además puedes conseguir un 15% de descuento en los pedidos de la tienda. Si te gustaría recibir la cajita de Birchbox en tu casa simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

1 birchbox descuento para estudiantes

2 birchbox codigo promocional

3 birchbox cupon descuento estudiante

4 codigo descuento birchbox universitarios

El modelos de suscripción de Birchbox en España funciona muy bien entre la gente joven ya que te permite probar una gran cantidad de productos de cosmética de muy buena calidad y que normalmente tienen un precio alto y sobre todo entre los universitarios ya que te ahorran un buen tiempo buscando entre las tiendas productos nuevos.

Birchbox ofrece un descuento para estudiantes. Para conseguir el descuento simplemente registrate de forma gratuita en la plataforma, verifica tu estado de estudiante utilizando tu email académico y acceder al código descuento para estudiantes en Birchbox para ahorrar un 20% en la suscripción de 1, 3 o 6 meses.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información