Pizza Mediana Gratis para estudiantes en Papa John´s

Con el descuento para estudiantes de Papa John´s llévate una pizza mediana gratis con un pedido superior a 10.95€. Haz un pedido a recoger o a domicilio e introduce el código descuento de estudiantes para llevarte la pizza mediana que prefieras.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

En 1984 Papa John's abrió sus puertas con un objetivo en mente: mejorar la pizza. Sabian que podían crear algo único utilizando los mejores ingredientes y su estilo de hacer la pilla. A día de hoy papa John´s sigue trabajando con los mismo principios para conseguir elaborar las mejores pizzas. 

Dentro de la web de Papa John´s encontrarás una gran variedad de pizzas, desde las clásicas como la barbacoa o la carbonara, hasta las nuevas recetas originales como la Pollo Philadelphia o la Philly Cheesesteack. En el menu de comida tienes disponible una selección de entrantes como alitas de pollo, sandwiches, rolls de jamón, aros de cebolla, pan de ajo y papatas fritas de teja. Completa tu pedido con bebida, postres y salsas para acompañar.

papa johns cupon descuento estudiante

papa johns pizza gratis para estudiantes

papa johns descuento estudiante

En Papa John´s tienes disponible varias promociones para conseguir los mejores precios. Desde 2x1 en pizzas, Superduos, bebidas gratis y muchas otras ofertas para ahorrar en tu pedido en la tienda de pizzas a domicilio. Además ahora los estudiantes pueden conseguir un pizza media gratis en Papa John´s para pedido superiores a 10.95€. Registrate de forma gratuita en la plataforma Destu para acceder al cupón descuento para estudiantes en Papa John´s, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y consigue el descuento exclusivo para estudiantes para conseguir una pizza mediana gratis en tu pedido.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información