10% L´OCCITANE Descuento Estudiante

Con el cupón descuento para estudiantes en L´OCCITANE en Provence te ahorras un 10% en tus compras online. Disfruta de esta promoción y consigue tus artículos de belleza a un precio reducido para estudiantes.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

¿Aún no les conocías? L'OCCITANE nace en 1976 en el sur de Provenza para ofrecer lo mejor de esta región en sus tratamientos de belleza. Una marca única comprometida con la naturaleza que trabaja cada día para conservar su riqueza. Sus múltiples gamas, inspiradas en el estilo de vida mediterráneo, te ofrecen un momento de bienestar sensorial que hacen de cada aplicación un momento de placer. ¡Descúbrela y engánchate al amarillo provenzal!  ¿A qué estás esperando?

En la tienda de cosmética y perfumes encontrarás una gran colección de productos desarrollados con ingredientes naturales, de origen vegetal y con aceites esenciales. Dentro de la tienda online tienes productos para el tratamiento de la piel, exfoliantes, sérums y aceites, cremas hidratantes, limpiadores y tónicos... tanto para el rostro, como las manos, el cuerpo y también el cuidado del cabello.

loccitane descuento estudiante

loccitane cupon descuento estudiante

codigo descuento estudiante loccitane

loccitane descuento universitario

Dentro de la tienda online de belleza, también encontrarás una sección de rebajas y ofertas L´OCCITANE donde encontrarás los productos al mejor precio y muchos regalos por compra. Además, todos los estudiantes verificados pueden acceder a un código descuento en exclusiva para utilizar en sus compras. Para acceder al descuento simplemente crea una cuenta de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante con el email de tu centro de estudios y consigue el cupón descuento de estudiantes en L´OCCITANE.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información