15% Elifexir Descuento Estudiante

Con el cupón descuento para estudiantes en Elifexir te ahorras un 15% en tus compras online. Consigue esta promoción y disfruta de tus artículos de belleza a un precio reducido por ser estudiante.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2021
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Elifexir es una tienda online de tratamientos corporales para cuidado y belleza. trabajan para ofrecer a sus clientes los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan para favorecer la belleza, el bienestar y la salud.

Dentro de la tienda online de belleza tienes disponible una gran gama de tratamientos: reductores, reafirmanetes, anticelulíticos...:

elifexir descuento estudiantes

elifexir codigo descuento estudiante

elifexir cupon descuento estudiante

Dentro de la tienda online puedes encontrar diferentes ofertas y promociones, rebajas e incentivos para darte de alta en la newsletter y conseguir un descuento. Además, todos los estudiantes tienen acceso a un descuento para sus compras en la tienda de belleza Elifexir. Simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al descuento para estudiantes en Elifexir.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información