20% American Tourister Descuento Estudiante

Gracias al descuento para estudiantes en American Tourister puedes ahorrar un 20% en tus compras en la tienda de productos de viaje. Desde maletas grandes, maletas de mano para la cabina de avión, bolsas para portátiles, mochilas...

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

American Tourister es una tienda de maletas y bolsas de viaje donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu viaje. Maletas de cabina, aprobadas por aerolíneas, tanto rígidas como blandas. Bolsas de equipaje, mochilas de viaje, maletines y bolsas para portátiles. Además de maltetas grandes, y sets de maletas para tener todas las piezas necesarias para tu viaje.

Los productos de American Tourister son de gran calidad, puedes encontrar tiendas físicas en los principales aeropuertos y sentir la calidad de los materiales de las maletas, las manillas y las ruedas. Las maletas son ligeras y fácil de mover de un lado a otro, y también han optimizado el espacio interios para conseguir almacenar todo lo necesario para tus viajes. Estos son algunos de los productos que tienen disponibles en la tienda online de maletas:

American Tourister descuento estudiante

american tourister cupon descuento estudiante

american tourister descuento estudiante maletas

Todos los estudiantes pueden conseguir un cupón descuento para comprar en American Tourister. Para acceder al código descuento simplemente registrate de forma gratuita en la plataforma Destu, verifica tu estado de estudiante con el email académico de tu centro de estudios y accede al código descuento de American Tourister para ahorrar en la compra de tu maleta de viaje.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información