5% Primor Descuento Estudiante

Aprovecha esta oportunidad y consigue el código descuento para estudiantes para la tienda de belleza y perfumería online Primor y ahorra un 5% en tus compras. 

ver código
VÁLIDO HASTA 05/11/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Primor es una tienda online que ofrece perfumería, maquillaje y cosmética al mejor precio. Dentro de la tienda online de Primor España encontrarás una gran variedad de productos de belleza para cubrir todas tus rutinas, desde perfumes, bases y correctores para la piel, pintalabios, máscara de ojos, sombras de ojos, esmalte de uñas, productos de limpieza y cuidado del cabello, aceites y geles de baño, exfoliantes, cremas hidratantes y de manos y productos de higiene. Básicamente tienes todo lo que necesitas para llenar el armario del baño.

En Primor tienes disponibles una gran variedad de marcas. marcas seleccionadas por la calidad y el precio de sus productos como Kiehl´s, Armani, NARS, Origin, Dior, Lancome,  NYX Cosmetics, Shiseido, YvesSaintLauren, Estee Lauder, MAC y muchas más. 

primor codigo descuento estudiantes

primor cupon descuento estudiantes

primor descuento estudiante

 

En la tienda de Primor España encontrarás varias promociones activas para ahorrar dinero en tus compras. Además todos los estudiantes pueden acceder al código de descuento para estudiantes para conseguir sus compras más baratas. Para acceder al cupón descuento simplemente crea una cuenta en Destu, verifica tu estado de estudiante con el email académico de tu centro de estudios y accede al código desuento de Primor.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información