10% La Sirena Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en La Sirena conseguirás un 10% de descuento para pedidos superiores a 59€. Ahorra en la compra de pescado, verdura, carne, pizzas, helados y muchos otros productos.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La Sirena es una tienda de alimentación y congelados. Además de las tiendas físicas ahora también puedes conseguir todos sus productos en tus compras online. Dentro de la tienda online de alimentación tienes disponible una gran variedad de productos congelados como carne, pescado, marisco, pizzas, helados, productos de pasteleria y mucho más.

Dentro de la tienda de La Sirena también tienens una categoría de platos preparados, platos de comida que viene muy bien tener el congelador para los días en los que no tienes nada en la nevera y te apatece comer algo delicioso, sano y a un buen precio. La Sirena ofrece una buen variedad de platos preparados para poder comer variado como pollo al curry, tallarines a la carbonara, paella, garbanzos con espinacas, croquetas, lasaña... además también tienen productos para vegetarianos.

la sirena descuento estudiante

la sirena codigo descuento estudiante

la sirena codigo descuento estudiante

 

Todos los estudiantes pueden disfrutar del cupón descuento de La Sirena, simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al código descuento para ahorrar en tus compras en la tienda de congelados La Sirena.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información