25€ Rumbo Descuento Estudiante

Gracias al código descuento para estudiantes de Rumbo puedes ahorrar 25€ al reservar vuelos, hoteles y packs de vuelos + hotel. Encuentra las mejores ofertas de viaje en Rumbo.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Rumbo es una agencia de viajes online donde puedes reservar viajes, vuelos, hoteles, casas, trenes, coches, cruceros y prácticamente todos los servicios necesarios para irte de vacaciones. En Rumbo colaborán con las mejores compañías por lo que puedes buscar vuelos de diferentes aerolíneas y hoteles de diferentes cadenas para encontrar los mejores precios y destinos.

En Rumbo encontrarás inspiración para tus próximas vacaciones ya que tienen todo lo que necesitas según el tipo de viaje que deseas hacer, desde viajar solo a lo mochilero, viajar con pareja, buscar una escapada de fin de semana, una casa en medio de la montaña o un hotel en primera línea de playa, o unas vacaciones  con todo incluido.

rumbo cupon descuento estudiante

rumbo codigo descuento estudiante

 

Rumbo ofrece un descuento para estudiantes. Aprovecha esta oportunidad para ahorrar en la reserva de tus viajes. Para acceder al cupñon desuento de Rumbo simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al código descuento para introduccir en tu reserva en la web de Rumbo.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información