30% Vegan Food Club Descuento Estudiante

Accede al código descuento para estudiantes en Vegan Food Club para llevarte en 30% de descuento durante las 3 primeras semanas en tus planes de comida vegana y saludable.

ver código
VÁLIDO HASTA 01/01/2024
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Vegan Food Club es un servicio de planes de comida vegana a domicilio que te ayuda a organizar tus comidas y cenas con un menú rico y saludable. Gracias a VFC puedes ahorrar tiempo y dinero, sin necesidad de ir a hacer la compra y cocinar para que puedas dedicar tu tiempo a estudiar, ir a la biblioteca o términar las practicas! Cuida de tu salud con una dieta 100% vegetal y ayuda a cuidar del planeta con una dieta sostenible sin desperdicios de comida.

Darse de alta en Vegan Food Club es muy sencillo, solo tienes que seleccionar tu plan (el número de comidas que quieres recibir cada semana) y ellos se encargan del resto:

vegan food club codigo descuento estudiante

vegan food club cupon descuento estudiante

vegan food club codigo descuento estudiantess

Gracias al descuento para estudiantes de Vegan Food Club puedes conseguir tu comida vegana y saludable con descuento durante las 3 primeras semanas. Para acceder al cupón descuento simplemente registrate de forma gratuita en Destu, verifica tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios y accede al cupón descuento de Vegan Food Club para ahorrar en tus planes de comida.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información