5% eGlobal Central Descuento Estudiante

Gracias al cupón descuento para estudiantes en eGlobalcentral puedes disfrutar de un 5% de descuento en tus compras de gadgets electrónicos.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

eGlobal Central es una tienda online global para todas las marcas de electrónica de consumo y aparatos procedentes de todo el mundo. En eGlobalcentral llevan 5 años vendiendo sus productos por todos los países del mundo a más de medio millón de clientes.

La tienda online eGlobalcentral España se compromete a ofrecer el precio más bajo y la mejor calidad en términos de producto. Todos los productos que tienen en su tienda son nuevos y originales. Y los precios que muestran no tienen ningún recargo oculto. Para ofrecer el mejor servicio al cliente, el ecommerce de productos electrónicos ofrece envíos gratuitos a toda España, además de tener 30 días de política de devolución y 24 meses de garantía para la mayoría de productos electrónicos.

En la tienda online puedes encontrar miles de productos, móviles, ordenadores y tablets, cámaras de fotografía y objetivos, accesorios de audio como altavoces y auriculares, drones, productos de gaming y juguetes tech, smartwatches y relojes deportivos... y mucho más.

eglobalcentral cupon descuento

eglobalcentral codigo descuento

eglobalcentral descuento estudiante

Dentro de la tienda eGlobalcentral puedes conseguir las mejors ofertas y rebajas, para ello no te olvides de visitar la sección de liquidación y de mejores precios, donde puedes encontrar cientos de productos con hasta un 70% de descuento. Además todos los estudiantes pueden conseguir un código descuento para eGlobalcentral España en exclusiva para ahorrar en sus compras. Para acceder al código descuento simplemente crear una cuenta gratuita y verifica tu estado de estudiante con el email de tu universidad, consigue el cupón descuento y utilizalo en tus compras!

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información