30% descuento estudiante en HP

En la tienda para la educación de HP puedes encontrar cientos de descuentos para estudiantes HP. Gracias a la promoción para estudiantes puedes conseguir hasta un 30% de descuento en la tienda. 

 

PROMOCIÓN Black Friday (Hasta el 28 de Noviembre)

  • Consigue un 20% de descuento extra

ver código
VÁLIDO HASTA 30/05/2022
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

La tienda HP para estudiantes ofrece hasta un 30% de descuento en portátiles, ordenadores, impresoras y otros accesorios para tu ordenador.

Hasta 8% descuentos para PC, portátiles, monitores e impresoras

Hasta 15% descuentos para accesorios, fundas, maletines, mochilas, teclados, ratones...

Hasta 30% descuento para consumibles, tinta y tóner

Estos descuentos pueden variar e incrementarse en otros periodos de ofertas en la tienda HP como el Black Friday, Navidades o Rebajas.

Elije el portátil que se adapte a tí, HP ayuda a los estudiantes a seleccionar el ordenador que necesitan según tamaño, rendimiento, tarjeta gráfica, velocidad, almacenamiento y movilidad. Aquí puedes encontrar todas las ventajas sobre el descuento para la educación en HP.

Los estudiantes pueden acceder a ofertas exclusivas cada semana en la tienda HP, una vez que te registras dentro de su plataforma para estudiantes puedes ver precios especiales en portátiles, equipos premium, ordenadores para gaming y muchas otras variedades:

hp descuento estudiante gaming

tienda para estudiantes hp

hp descuento estudiante universitario

Esta promoción no tiene código descuento. Los precios especiales para estudiantes se aplican directamente en la sección de estudiantes de la tienda HP. Cuando haces click en ver código se abrirá una nueva ventana en tu navegador que te lleva directamente a la tienda de estudiantes de HP con las promociones y precios especiales para estudiantes. Para acceder a la tienda de estudiantes de HP es necesario completar el registro gratuito en Destu y verificar tu estado de estudiante utilizando el email académico de tu centro de estudios.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información