25% ASOS Descuento Estudiante

Disfruta de un 25% de descuento para estudiantes en todos los articulos de la tienda ASOS!

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2019
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Asos es la tienda inglesa más popular entre la gente jovén, no es solo una tienda de ropa, es una moda y un estilo diferente. 

En Asos España puedes encontrar más de 35.000 productos de ropa, zapatos, accesorios y regalos más novedosos. En la selección de marcas, Asos elige las mejores para ofrecerte gran variedad y colaboraciones exclusivas. Asos España apuesta por la individulidad de cada persona, te anima a llevar la ropa que te hace sentir más cómo y expresarte para ser tú mismo. Además de las colecciones de ropa tambiñen puedes encontrar productos de cuidado personal y de belleza.

Posotividad corporal. Para la tienda de moda Asos es importante promover una imagen corporal sana. No quieren marcar ningún tipo de estereotipo y para ello trabajando con más de 200 modelos de diferentes tallas y tamaños para representar a toda la audiencia. Los modelos son reales, las fotografías no se modifican para eliminar estrías ni nada parecido para que te sientas seguro con tu apariencia. Esto le ha llevado a Asos a conseguir un audiencia única. Ellos hacen todo lo posible para que te sientes cómodo con lo que llevas puesto, ofreciento más de 30 tallas diferentes. En Asos puedes encontrar colecciones como Asos Tall para las mujeres altas, Asos petite para las personas bajas, Asos Plus Sizes para las personas de tallas más grandes y muchas otras secciones. También colaborán con organizaciones LGTB para lanzar colecciones de moda de género neutro.

En Asos España vas a encontrar una gran colección de marcas conocidas. Puedes descubrir los últimos diseños de marcas como Adidas, Monki, River Island, Nike, Lipsy, New Balance, Fred Perry, Polo Ralph Lauren y además todas las marcas propias de la tienda de moda inglesa.

Asos sigue la filosofía de que siempre queda algo por hacer. En la tienda online vas a poder encontrar una gran variedad de colecciones de ropa en rebajas y también realizan promociones. Solo hay que echar un vistazo a la tienda para ver que puedes conseguir muchos productos en promoción y a precio rebajado. En Asos España puedes encontrar una sección de outlet, para aunque sean colecciones de la temporada pasada siempre puedes encontrar algún chollo a un precio muy bajo.

Asos codigo desuento

Asos españa

asos código descuento

Asos descuento estudiantes

Asos apuesta por la moda joven y tiene diferentes programas para que diseñadores que están empezando en el mundillo lancen colecciones de ropa gracias a sus programas. Por lo que no es una sorpresa que Asos España ofrece un descuento para los estudiantes. Todos los estudiantes pueden conseguir un 10% de descuento en Asos hasta que se graduen en la universidad. A veces el descuento puede subir hasta un 20% en la tienda de moda ¿Cómo puedes conseguir el cupón Asos? Conseguir el descuento es muy sencillo, simplemente tienes que ir a la sección de estudiantes Asos, completar el registro con tus datos y tu email de la universidad y podrás conseguir el código descuento Asos para ahorrar en tus compras online.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información