5€ Amazon Prime Student Gratis

Todos los estudiantes pueden conseguir 90 días de prueba gratis en Amazon Student. Puedes darte de baja del servicio cuando quieras sin necesidad de realizar ningún pago. Con este código descuento puedes obtener 5€ de descuento al realizar la primera compra desde tu cuenta de Amazon Prime Student.

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

Amazon se ha convertido en una de las tiendas onlines más importantes en España. En la web de Amazon puedes encontrar una gran variedad de productos, no solo producidos por Amazon, también por otros distribuidores. Debido al tamaño y el volumen que genera Amazon, dentro de su web también puedes encontrar marcas muy conocidas vendiendo directamente en Amazon.

Aparte de la tienda online, Amazon también ofrece varios servicios como Amazon Prime o Amazon Prime para estudiantes. Gracias a estos servicios los usuarios tienen acceso a envíos en un solo día y además también pueden acceder a Amazon Prime Video y Amazon Music con un gran catálogo de películas y canciones respectivamente. Los estudiantes pueden conseguir Amazon Prime a mitad de precio. En este artículo puedes encontrar todos los detalles sobre las ventajas que tienen los estudiantes cuando se dan de alta en Amazon Prime Student.

amazon prime para estudiantesTodos los estudiantes pueden disfrutar de 90 días gratis para utilizar Amazon Prime Student y pueden darse de baja en cualquier momento sin necesidad de realizar ningún pago. Después de los 90 días, los estudiantes podrán conseguir un subscripción a mitad de precio. Para conseguir Amazon Prime Student simplemente ve a la web de Amazon, completa el registro y facilita tus datos de estudiante para conseguir todas las ventajas!

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información