60% Panda Security Descuento Estudiante

Con el cupón descuento para estudiantes en Panda puedes disfrutar de un 60% de descuento al comprar la licencia PANDA DOME en Panda Security. Protege tu equipo por solo 14€ al año!

ver código
VÁLIDO HASTA 31/12/2020
Términos y Condiciones

Información sobre la tienda

El antivirus Panda Security es seguro, fácil y ligero. Ofrece protección en tiempo real de malware y Spyware. Asegura la protección del PC frente a la ejecución automática de malware a través del USB. Ofrece un sistema de recuperación del PC, que permite rescatar todos tus archivos y además se adapta al rendimiento de tu ordenador para que puedas ver películas o jugar videojuegos sin reducir la velocidad del equipo.

Panda antivirus descuento estudiante

Mientras estás en la universidad puede guardar documentos, trabajos o presentaciones muy importantes en tu ordenador y lo último que necesitas es que tu ordenador te deje tirado porque le ha afectado un virus. Mantén tu equipo protegido de correos maliciosos, archivos adjuntos o USBs. Panda es uno de los mejores antivirus que puede conseguir un estudiante y ofrece un descuento especial para estudiantes, y ahora puedes conseguir la licencia con hasta un 60% de descuento.

Para conseguir el descuento de estudiantes para Panda Antivirus, simplemente tienes que crear una cuenta de forma gratuita en la plataforma Destu, verificar tu estado de estudiante utilizando el email de tu centro de estudios para conseguir acceso a la promoción. Podrás llegar directamente a la página de Panda Antivirus con los precios especiales para estudiantes.

 

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información